preparar el inferno para competir
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veo que la gente se tiene muy bien aprendida la lista... y es que no es tan solo para competir, sino que con el mero uso del coche ya vas viendo que piezas aguantan y cuales no.

De lo que se ha comentado creo que lo mas importante desde mi punto de vista es el embrague, los servos (y si se puede la emisora) y el tema de ajustes diferenciales (piñones metalicos, siliconas, satelites, etc..) y amortiguacion (muelles y aceite). Con esto y un poco de destreza seguro que puedes dar el pego en cualquier carrera, y lo más importante, la sensacion de dar la cara y quedar mejor que otros individuos con coches mucho mejor que el tuyo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAN
    Pues gracias tambien, ayuda saber los pasos a seguir. Desconocia la importancia de los servos ¿alguna propuesta? (kg,velocidad,modelo)

Salu2
    Pues basicamente cuanto más rapido sea y más kilos mejor, pero hay un inconveniente, el precio. Y es que un servo de unos 8 a 10 kilos se te puede ir tranquilamente a los 100€; no obstante es una buena inversion, ya que se nota y mucho en la manejabilidad del coche y en la mejora en frenos y direccion.

En cuanto a marchas hay muchas, a mi personalmente me gusta Futaba o alternativamente Sanwa, que por lo visto hace algunos modelos que son mas economicos que los de Futaba y con muy buenas prestaciones.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Y si compramos el MP 777...? ¿A qué se reducen esas opciones para poder competir...?
    Y ya que habláis de emisoras ¿qué puede aportar una emisora (sin tener en cuenta los servos que traiga cada una...) de nivel superior a otra de nivel medio...? Por ejemplo yo tengo la Sanwa MX3 y tiene pantallita, memorias y ajustes que no uso..., ¿que me aportaría la siguiente (creo que es la M8) que yo notase realmente a la hora de llevar el coche? Sin tener en cuenta las opciones que tendrá la superior de cronómetro, servos que lleve (como he dicho antes...)
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casi nada o nada, exponenciales para que el servo vaya mas rapido/lento al principio de apretar el gatillo o mover el volante, memorias que no vas a usar, trims digitales (que juraría que ya tienes) y en algunos casos el que puedan operar con servos digitales...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy novato me voya comprar el inferno 7.5 sports rtr y he oido hablar de los planetarios que son ¿?¿? donde se pone¿?se nota¿?
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    leelo en otropost que hay parecido
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo encuentro
    MUGEN-NINJA-KO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon ya lo he encontrado
    MUGEN-NINJA-KO

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

cochesrc para competir tt

como se prepara autos para competir

como preparar coche rc para competir

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed