preparar el inferno para competir
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  1. #11
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    Veo que la gente se tiene muy bien aprendida la lista... y es que no es tan solo para competir, sino que con el mero uso del coche ya vas viendo que piezas aguantan y cuales no.

    De lo que se ha comentado creo que lo mas importante desde mi punto de vista es el embrague, los servos (y si se puede la emisora) y el tema de ajustes diferenciales (piñones metalicos, siliconas, satelites, etc..) y amortiguacion (muelles y aceite). Con esto y un poco de destreza seguro que puedes dar el pego en cualquier carrera, y lo más importante, la sensacion de dar la cara y quedar mejor que otros individuos con coches mucho mejor que el tuyo :D

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por JAN
    Pues gracias tambien, ayuda saber los pasos a seguir. Desconocia la importancia de los servos ¿alguna propuesta? (kg,velocidad,modelo)

    Salu2
    Pues basicamente cuanto más rapido sea y más kilos mejor, pero hay un inconveniente, el precio. Y es que un servo de unos 8 a 10 kilos se te puede ir tranquilamente a los 100€; no obstante es una buena inversion, ya que se nota y mucho en la manejabilidad del coche y en la mejora en frenos y direccion.

    En cuanto a marchas hay muchas, a mi personalmente me gusta Futaba o alternativamente Sanwa, que por lo visto hace algunos modelos que son mas economicos que los de Futaba y con muy buenas prestaciones.

    Un saludo.

  4. #13
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    ¿Y si compramos el MP 777...? ¿A qué se reducen esas opciones para poder competir...?
    Y ya que habláis de emisoras ¿qué puede aportar una emisora (sin tener en cuenta los servos que traiga cada una...) de nivel superior a otra de nivel medio...? Por ejemplo yo tengo la Sanwa MX3 y tiene pantallita, memorias y ajustes que no uso..., ¿que me aportaría la siguiente (creo que es la M8) que yo notase realmente a la hora de llevar el coche? Sin tener en cuenta las opciones que tendrá la superior de cronómetro, servos que lleve (como he dicho antes...)
    XRAY T2 009
    Sanwa M8

  5. #14
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    Casi nada o nada, exponenciales para que el servo vaya mas rapido/lento al principio de apretar el gatillo o mover el volante, memorias que no vas a usar, trims digitales (que juraría que ya tienes) y en algunos casos el que puedan operar con servos digitales...
    Carlos Gomez
    La vida es dura, el chocolate espeso y el Todo Terreno lo mejor.

  6. #15
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    soy novato me voya comprar el inferno 7.5 sports rtr y he oido hablar de los planetarios que son ¿?¿? donde se pone¿?se nota¿?
    MUGEN-NINJA-KO

  7. #16
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    leelo en otropost que hay parecido
    Carlos Gomez
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  8. #17
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    no lo encuentro
    MUGEN-NINJA-KO

  9. #18
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    perdon ya lo he encontrado
    MUGEN-NINJA-KO

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