preparativos antes carrera
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenasss, a mi eso no me pasa de momento con una carrera solo, tenemos el circuito a cinco minutos eso la verdad es una suerte, oer media hora es muy poco tiempo, me la hago yo andando se hace falkta joerr, bueno un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer aki en las islas lo tenemos bien de cojones, estoy a 1 min con el coche casi los oigo de mi casa! pero no corro ni na haber si entro en el club pronto pq prefiero el ciruito q el desfase de parkings, i campo libre, saludos!
    HYPER-7 tq
    HYPER-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi si k me levantaba a la hora k iciese falta y me ova a correr pero depende de mi pare
    coche:inferno 7.5 sport
    motor:hyper 21 8 port
    emisora:kyosho perfex

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO NO ES POR DAR ENVIDIA, PERO TENGO UNO A 5 MINUTOS,OTRO A 15 MIN. OTRO A 20 MIN Y OTRO A 30 MIN Y OTRO A 45 MIN Y ESTÁ EN PROYECT OHACERSE OTRO A 10 MIN DE MI CASA. NO ES BROMA, PERO LO MEJOR DE TODO ES QUE NO CORRO, SÓLO VOY A VER Y MUY DE VEZ EN CUANDO, A RODAR EN EL CIRCUITO DONDE ME HE INSCRITO.VENIROS A VIVIR AQUI.JEJEJEJEJEJEJE. NO OS TOMEIS ESTO A MAL,PERO NO OS ESTOY TOMANDO EL PELO Y NO PRETENDO MOSQUEAR A NADIE.SOY DE ALCOY Y LOS CIRCUITOS ESTÁN EN ALCOY,MURO DE ALCOY ONIL,OLLERIA,VILLENA Y EL QUE ESTÁ EN PROYECTO ,EN COCENTAINA.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya suerte tio, lo que no entiendo es porque no corres, con tanto ir a ver a la gente te deben dar muchas ganas...no?
    Cualquier cosa que tu mente pueda concevir, la puedes alcanzar;
    porque tienes el poder de la intencion en tu vida diaria;
    y tu felicidad interior, es el combustible de tu exito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos dias, pues si yo estoy con machomen no se como no te entran ganas de hacerte socio, a parte donde yo vivo han abierto otra tienda y me han didho que van a hacer otro circuito cerca de mi casa que ya estan con ello a si esque pues muy bien.

Miembro Senior
    Fotos
    200
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero aunque seas de Alcoy si hacen un regional de tu comunidad te puede tocar lejos, por ejemplo en cataluña estan todos cerca de barcelona, pero hay una carrera en Lleida,

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed