Presupuesto para mejorar hyper 7
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

y mejor torsen delantero????????
    torsen central ??
    torsen delantero y spider central ???

que diferencias se notarian en los tres casos ??? y a grandes rasgos como se regula un torsen??

Cita Iniciado por rober_
    Sebillax, a los hyper si que les hace falta tener torsen y spider para que vayan muy bien; pero sin embargo, a mugen o kyosho no tanto (este ultimo a lo mejor si que le ayuda los lsd)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo digo porque yo lo lleve sin ellos y no iba mal, jugando con las densidades de los diferenciales se podia conseguir buena traccion, ahora ,nunca lo probé en competicion con el thorsen y el spider. De todos modos me parece muy importante lo de la primera opcion, una buena emisora y unos servos rapidos y potentes ayudan muchisimo tambien y me parece la mejor inversion.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salmitadenora, la mejor opcion es torsen delante y spider central.

Sebillax, el coche va bien tambien sin ellos, eso no te lo discuto; pero si que se nota cuando los llevas y puedes apurar mas. Estoy de acuerdo contigo, una buena electronica es la mejor opcion para mejorarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el spider central no lo notaba tanto, la cosa no es para lo que cuesta. Simplemente es un diferencial más fuerte y robusto, pero el comportamiento es igual que cualquier otro diferencial.
    En cuanto al Thorsen, el delantero, sin duda. Va muy bien, tal vez algo blando para mi gusto, pero una de sus ventajas es que no hay que regularlo. Se engrasa y listo para toda la vida. Además es muy duradero.

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

explica eso de que no hay que regularlo ¿que se pone silicona ??? A caso no se puede jugar con densidades para conseguir mayor dureza ??? ¿como funciona ??

Cita Iniciado por ismaelp
    Yo el spider central no lo notaba tanto, la cosa no es para lo que cuesta. Simplemente es un diferencial más fuerte y robusto, pero el comportamiento es igual que cualquier otro diferencial.
    En cuanto al Thorsen, el delantero, sin duda. Va muy bien, tal vez algo blando para mi gusto, pero una de sus ventajas es que no hay que regularlo. Se engrasa y listo para toda la vida. Además es muy duradero.

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el diferencial thorsen no se usan siliconas de densidades, solo se engrasa como cualquier dispositivo mecanico, lo que se puede variar para que actue de uno u otro modo son los engranajes helicoidales segun tengo entendido, tambien depende si se trata de un thorsen verdadero de los que se les salen los vasos o de los menos verdaderos que actuan de un modo similar al thorsen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te han dicho el thorsen delantero es lo que mas se nota y con lo que mas se mejora en la mayoria de circuitos, el coche se hace mucho mas agresivo, aunque tambien un pelin mas delicado de llevar. Yo con el spider apenas noté diferencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thorsen vueleve al coche mas agresivo, pero mejora su respuesta, puesto que haces que tire mas el tren delantero, eso ya va muy por gustos, yo he visto a gente desesperarse por culpa del thorsen y otros alavarlo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Thorsen no se el echan siliconas, entre otros aspectos porque vasi no cabe volumen, por lo que se degradan ensegida. Se le puede ehcar (yo lo he hecho), pero al usarlo un poco la silicona se degrada y se vuelve casi líquida.
    El funcionamiento del Thorsen depende del paso (ángulo) de los piñones helicoidales de dentro, y eso no lo podemos regular: es el que es, cuando te lo compras, y listo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ismaelp
    Al Thorsen no se el echan siliconas, entre otros aspectos porque vasi no cabe volumen,...
    el torsen (sin h) no se lubrica con siliconas porque las siliconas en los diferenciales normales se utilizan para bloquear en mayor o menor medida, función de la viscosidad, el diferencial. La capacidad de lubricación y resistencia a la degradación de las siliconas frente un aceite lubricante es bastante mala.

El torsen interesa tenerlo lubricado como cualquier sistema de piezas/engranajes en contacto para evitar su desgaste prematuro pero nunca interesa el efecto de bloqueo que la viscosidad de la silicona proporciona ya que se entorpece su funcionamiento.

saludos.
    HoBao M8 v1.1
    hyper 8p
    sin club

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras hyper 7

mejoras para hyper 7

mejorar hyper 7

hobao hyper 7 no para de romperse los servos

como mejor mi hyper 7mejoras hiper 7modificar hobao hyper 7mejoras hypercomo mejorar hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed