Presupuesto para mejorar hyper 7
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
    Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo torsen y spider en un hyper 7 y se nota pero note mucho mas unos buenos servos y la emisora y eso que es una muy regilar una futaba 2pm pero aun asi es otro mundo comprado con la que trae de serie..... para mi esa seri la 1º opcion
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

concretando:

-si me pillos la futaba 3 pm ¿hay que comprar baterias escpeciales o funciona con pilas ????? Os comento esto porque la que trae de serie el hyper lleva pilas pero la cargo como si fuera una bateria (todas las pilas a la vez ), gracias al agujero para la clavija del cargador que tiene, y es bastante comodo.

-El thorse que tipo de aceite o grasa se le echa, de litio, de la de coche 10//40 o cual

la emisora hobao de serie no es muy buena con lo que no pierdo mucho

¿entonces la futaba 3 pm que lleva pilas o baterias y de que tipo ??? ¿como se cargan ???

Cita Iniciado por buhos
    yo tengo torsen y spider en un hyper 7 y se nota pero note mucho mas unos buenos servos y la emisora y eso que es una muy regilar una futaba 2pm pero aun asi es otro mundo comprado con la que trae de serie..... para mi esa seri la 1º opcion

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te recomiendo que carges las pilas dentro de la emisora, vaya a ser que se sobrecargue o salte algo y se quema la emisora entera.

Sobre el torsen, usa un aceite especial para torsen (por lo menos, ultimate tiene uno)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

.
    Cita Iniciado por rober_
    No te recomiendo que carges las pilas dentro de la emisora, vaya a ser que se sobrecargue o salte algo y se quema la emisora entera.

Sobre el torsen, usa un aceite especial para torsen (por lo menos, ultimate tiene uno)

Miembro Senior Avatar de salmitadenora
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

..

la EMISORA hobao de serie no es muy buena con lo que no pierdo mucho

¿entonces la futaba 3 pm que lleva pilas o baterias y de que tipo ??? ¿como se cargan ???

Cita Iniciado por rober_

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son pilas al igual que la emisora de origen.

Y para cargarlas es mejor sacarlas de la emisora y ponerlas en el cargador.

Yo tambien compre esa emisora cuando cambie el servo de direccion por el Sanwa vx y no veas que cambio, ademas siempre podras usar los servos que trae la emisora para gas/freno o por si surge un imprevisto.
    ACE 1015 / 1313
    KO EX-10 + Spektrum Pro
    ..::Club : CRRC::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Lopes

Y para cargarlas es mejor sacarlas de la emisora y ponerlas en el cargador.
    Porque?

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque si se sobrecargan, salta alguna chispa, aumentan de temperatura o algo, es mejor que la emisora esté lejos, si no tendras que comprarte otra.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cargadores normales (lentos) no producen sobrecalentamiento. Chispas?
    Me parece un poco paranoico, todo el mundo lo dice, pero la verdad ¿ alguien conoce a alguien que haya tenido problema por eso?
    Los farbicantes ponen la toma de carga para algo, sacar las pilas es un coñazo, la verdad.
    Yo siempre lo he cargado en la emisora y jamas tuve un solo problema.
    Un saludo.

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es solo una recomendacion, fumego. Pero siempre puede pasar algo, y la verdad, prefiero que no le pasa nada a la emisora. Que es un coñazo? Pues no se, quizas si, pero te curas en salud. Ademas, te puede pasar esto:

http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...light=m11+tapa

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mejoras hyper 7

mejoras para hyper 7

mejorar hyper 7

hobao hyper 7 no para de romperse los servos

como mejor mi hyper 7mejoras hiper 7modificar hobao hyper 7mejoras hypercomo mejorar hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed