Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alli esta el mp777 por 300 euros
    yo me lo traje de alli
    tambien hay coches mejores y a un precio baratisimo
    lo unico que no te importe esperarte un tiempo de 7 a 14 dias para que te llegue el paquete
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eeeehhh¡¡¡¡ lo e visto mas barato (x1-cr) en rc-spain .com rtr por 590 en vez de 600

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Elloco te precipitas demasiado y ya kieres comprate ese coche sin saber nada sobre el...

Tengo un amiguete de aki de el foro k tiene tu edad y es igual le digas lo k le digas siempre hace lo k le sale de los webos, claro k luego se a arrepentido mil veces por no hacerme caso...

Mirate mejor los coches y yo de ti me esperaria mas tiempo k enseguida te has decidido... y con el carson ese no creo k puedas competir pq no es 1 carrazo lo veo mas de iniciacion....

Mirate bien las webs de fuera o si no yo me iria al combo del HYPER k esta en 550 € y te aseguro k esta mejor k lo k estas mirando...

Ten paciencia y pregunta antes de cagarla...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgito,me parece que no sabes de lo que hablas,que el X1 es de iniciacion??,que no es un carrazo eso puede ser,pero vamos,que poniendole un motor y 2 cosas mas le pones a competir y puede aspirar a lo mismo que cualquier otro que ruede en el circuito.
    Tambien me hace gracia que digas esto:
    "Mirate bien las webs de fuera o si no yo me iria al combo del HYPER k esta en 550 € y te aseguro k esta mejor k lo k estas mirando... "
    En que te basas para decir esta tonteria?conoces el coche?lo has probado?,has mirado lo que trae?,siempre digo lo mismo,las cosas hay que argumentarlas,porque vamos,si el X1 comparado con el hyper es malo apaga y vamonos,es otro coche,es mas,puedo asegurarte que el combo del X1 viene mejor que el combo de Hyper,solo tiens que leer un poquito e informarte antes de hablarl.
    Si te compras el hyper no vas a cagarla ni muchisimo menos,tampoco si compras el hyper

En fin,que estamos en lo de siempre,teneis la jodia mania de asegurar las cosas sin argumentarlas,y bueno,que me digan que un Mugen es mucho mejor que el X1 puedo hasta pasarlo,pero que tener que leer que aseguras que el Hyper tambien es mejor con tanta alegria me descojono.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero al Carson no al HONG NOR tio!!!!

Miralo bien k e puesto X1 y luego e rectificado pq me habia confundido tio...

Esta claro k el hong nor es muxo mejor k un simple hyper... e probado el hong nor lo unico k le veo esk parece k rompen muxo pero van bien...

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mil disculpas KKTURBO yo estaba hablando bien pero no me referia a el coche correcto je

Sry a sido una ekivocacion... pensaba k el xaval decia k keria el carson

Perdona

Saludos y buen rollo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hombre,no tienes que pedirme perdon macho,ni que me hubieses hecho algo,ja.Aclarado el malentendido todo sigue su cauce,si te decides por el X1 no te defraudara en absoluto,tampoco lo hara el hyper.
    En cuanto a las roturas,a mi se me ha doblao la mariposa,que he podido arreglar,y el domingo pasado se me jodio el soporte del aleron,el coche ya ha rodao un tiempo y se ha dao muy buenas hostias,inevitable en vallecas,asi que pedo darme por satisfecho en el tema de roturas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia maxo pues debes de ser de los unicos aki en valencia tienen unos cuantos el HONG NOR y no veas como rompen tio... se ve k parten cosa mala, habras tenido suerte tio je

Y sobre el HONG NOR, antes hong nor k Hyper creo yo eh

Saludos

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre hong nor e hyper, me quedo con hyper

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teneis razon soy mu novato esperare un tiempo mirare: repuestos ,caracteristicas, compara precios ... gasolina,baterias..

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed