problema alpha ryan lutz
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de charrua
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un Ryan con su escape de boquillas intercambiables y bujia OS P3, recuerda que es un motor que engrasa mucho yo con la OS P3 ningun problema y es un animal lo que tira en bajas y altas...y suena perfecto !!!!!!!!!!!!

A que temperatura lo trabajas ????

charrua
    Pues el mejor coche del mundo , QUE HACES TU CON ESO ????????

Miembro Senior Avatar de RHUBBEN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre 110º y 125º lo que viene siendo su temperatura de trabajo normal, ahora ha hecho algun litro mas y parece que tira menos aceite y se ha estabilizado ,pero si tira si ,estoy muy contento con el tengo una curiosidad alguien ha contado las vueltas de las agujas del carburador tal y como vienen de fabrica?
    Última edición por RHUBBEN; 17/08/2013 a las 14:59

Miembro Senior Avatar de manuelvigo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ruben yo llevo 2 lutz y un dragon, nunca me dieron ningun problema como te da a ti. siempre monto p3 y si hace mucho calor p4.
    Yo probaria a cambiar de gasofa,en mi caso e cambiado a optifuel y me ha mejorado consumo y el motor mas estable.
    Las juntas toricas de la aguja de alta no se fastidian como en los carburadores antiguos. En un f850 y un s852 se me fastidiaron pero eran los carburadores viejos. ahora con los carburadores pro y los de los motores tipo lutz no hay fallo. Lo que si que se me rompio fue la torica que lleva escondida el carter justo donde entra el cuello del carburador.Revisa por precaucion las toricas dela aguja de altas.
    Las arandelas en el lutz y dragon siempre dejo las que trae de serie. Procura mirar la biela que al ir tan duro suelen pillar holgura.
    Escape he probado el alpha 2081,2090 y el vega. El que mas me ha gustado es el 2090 con venturi intermedio,ya que te entrega la potencia mas lineal. el 2081 demasiadas bajas y el vega aun no lo probe a fondo.
    Como hiciste el rodaje?
    Siempre usaste esa gasofa shark?
    Revisa que no tenga ninguna parte por la que pueda entrar aire.
    Otra cosa, el motor hasta los 7 u 8 litros no se suelta asi que paciencia. Yo le meti 1litro con gasofa de rodaje en banco de rodajes y otro litro con gasofa 25% en el banco tambien a fondo y controlando la tempertura.
    Conclusion:
    Si tira aceite por el escape no hay problema siempre que el motor corra bien en bajas/altas y trabaje a su temperatura.
    Prueba otra gasofa y ya veras como cambia el asunto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el motor es nuvo y es dificil que se haya roto alguna torica no obstante lo mirare y si este motor siempre ha funcionado con ese combustible ire probando a ver con otros a ver como se comporta gracias
    motonica rs3 /spektrun dx4s

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He tardado un par de litros en ponerle en su sitio.y puedo decir que va de lujo con ona os p3 ventury azul o.30 de camara y un escape efra 2015 de rb
    motonica rs3 /spektrun dx4s

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo he tenido 3 alphas que compré usados y ahora tengo uno nuevo, mi experiencia con el motor nuevo es que tiene que ir sobre los 130º sino no corre bién o puede ser que tan solo cambiando el filtro de aire te cambie tanto la carburación que no ande nada.
    Es decir, en verano, no hay que tener miedo que suba la temperatura a 130-135. En invierno puede ir bién sobre los 110-115º.
    Me ha costado mucho de entender... siempre estaba con el termómetro en mano y padeciendo que no se calentara demasiado.
    Mañana tenemos una carrerita en Reus, espero encontrarle el punto de carburación bueno para que el motor vaya bién, que la verdad es que si lo consigues, va mucho mucho
    Saludos!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos
    Qué podéis decir de este motor ya que quiero comprarme uno bueno y que no rompa a los 10 litros,precauciones que debería tener etc...
    Ya que baratos no son...😢
    Gracias por escucharme

Miembro Senior Avatar de plangon
    Fotos
    10
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor ruedalo bien, que no vaya duro antes de afinar la carburacion. Yo tengo uno con 25 litros que es el q que uso para as carreras y perfecto.
    Pablo Landaburu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tenía el mismo problema con un dragón 3 ,desesperado con la carburación ,,al final cambie de gasolina de promix ,jets a ultimate y perfecto otro motor ,carburación estable y menos temperatura ,lo que puede hacer la gasolina ....un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

alpha ryan lutz world edition

aque temperatura de alpha ryan lutz

alpha ryan lutz compresion

como carburar un alpha ryan luts

alpha ryan lutz foros

temperatura del alpha ryan lutz

temperatura de trabajo de alpha ryan lutz

alpha ryan lutz contento

rodaje ryan lutz

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed