Problema con Campana de Hyper 7
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno por el problema está arreglado, ya no se me queda pillada la campana con el embrague, pero cual es mi sorpresa cuando el coche me sigue haciendo lo mismo (no tan fuerte como antes) el coche gira todas las ruedas y se a veces cuando le doy caña y corto las ruedas hacen mucha fuerza, van a toda leche, pero la campana y el embrague están bien, ¿de qué puede ser? desesperado estoy!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kosu, explìcate un poco mejor, se màs preciso, da mas detalles asi podremos ayudarte.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo ni idea,a mi me pasava eso,la campana salia hacia delante y el coche no se estava quieto,pero le hize un invento,le puse loctite en los palos esos del volante y no he vuelto a tener ningun problema,de esto hace un mes,pero explicate mejor

....SaLuDoS......
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo unico que puede ser es que se te halla roto(que me extraña)el rodamiento que hay entre el conjunto del eje del embrague y la campana y el tornillo,a todo lo prieto que este hace que gire la campana,pero me extraña mucho

....SaLuDoS.......
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos de la campana son nuevos?? suelen joderse si el tornillo de dentro se suelta y si ahora esta bien apretado prueba a poner unos rodamientos nuevos en la campana.
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sadoc77
    los rodamientos de la campana son nuevos?? suelen joderse si el tornillo de dentro se suelta y si ahora esta bien apretado prueba a poner unos rodamientos nuevos en la campana.
    Si, son nuevos completamente! :?

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sonoc
    no tengo ni idea,a mi me pasava eso,la campana salia hacia delante y el coche no se estava quieto,pero le hize un invento,le puse loctite en los palos esos del volante y no he vuelto a tener ningun problema,de esto hace un mes,pero explicate mejor

....SaLuDoS......
    Eso es lo que me pasa a mi pero esa solución del Loctite no me convence demasiado [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se te habrá movido el prisionero de la varilla del gas y por eso se te acelera auqnue el gatillo de la emisora este en punto neutro, no se no se me ocurre otra cosa. tambien estaría con YAMAHO en abrir bajas para que el ralenti quede estable despues de cada aceleron.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porque no pruebas a montar el coche sin la campana y a ver que pasa? ya por curiosidad... porque leyendo pareces que tienes un expediente x...
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ????? sin campana?? no se chico no te entiendo
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rodamientos de campana de hyper 7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed