Problema de Embrague?
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por boots
    gracias por tu explicacion DRZARIUS

si aprieto el tornillo del piñon de arranque al maximo la campana NO gira libremente, es decir que si la muevo gira tambien el motor, pero si no lo aprieto al maximo (a la mitad mas o menos) si ke gira libremente pero me sigue pasando lo de que se mueven las ruedas al arrancar.

Yo sigo pensando en que los muelles de embrague esten blandos (sin tension) pero no lo se del cierto, alguien tiene alguna idea de lo que me pueda ocurrir??

gracias a todos !! Un saludo!!
    Está clarisimo (lo digo por experiencia) que no le dejas holgura a la campana. El problema es que el tornillo te hace tope en las arandelas, antes que en el cigüeñal.

Le tienes que poner menos arandelas por fuera, o si no es sufieciente con eso, ponerle arandelas pequeñas, que tengan el mismo tamaño (de agujero y de ala) que la punta del cigüeñal y queden por dentro del rodamiento, para que el cigüeñal sea más largo y y haga tope antes con el tornillo. Otra posibilidad es poner un tornillo que sea 1-2 mm más largo, que también hará tope antes.

Claro, la última arandela tiene que ser grande, para que sujete el rodamiento y la campana , que si no, se salen. Y siempre después de apretar el tornillo a tope (ojo!! Sin fijatornillos!!), que quede ese 0'5-1mm de holgura longitudinal.

Sé que explicado asi parece un lio, pero prueba diferentes combinaciones y verás cómo te acaba cuadrando. Luego hay que atacar la campana y la corona, ver la dureza de los muelles, carburar, etc, j
    HN X2+Picco /// TEAM fisio /// CLUB RC El Turia
    ¡¡EL RETORNO!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias tio me as ayudado mucho !! en kuanto pueda lo pruebo !

un saludo!!
    Coche: Hyper 7 TQ Sport
    Motor: Hyper .21 5port

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria ser ke tenga los muelles de embrague tan flojos que el embrague se abra al ralenti i haga ke se muevan las ruedas ????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie lo sabe?

Miembro Senior Avatar de cesarlamaslopez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy flojos tienen que estar para abrirse al relenti ... pero puede ser
    COCHE: el que me he comprado
    EMISORA: la que tenia
    MOTOR:el que habia en la tienda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiado flojos serian, yo tambien me decanto a que la campana esta demasiado apretada y el rodamiento no hace su funcion...
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok os are caso y de momento me olvido del embrague !! Gracias de verdad !!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeis ke mi problema pueda llevar a hacer que le custe arrancar al motor? (lo muevo con la mesa y el volante se mueve muy rapido pero a veces tarda mucho en arrancar y otras ni arranca)

gracias, un saludo !

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

embrague hyper 21 spor ataque

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed