problema de repostaje o carburacion
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  1. #11
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    sebillax,tu problema soy yo que te estoy haciendo budu,estoy clavando chinchetas a un minizeta lo que no se quien estara haciendolo conmigo.
    espero que nos valla bien este sabado.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Campeon.! recuerda lo que te comente, yo de ti dejaria el venturi de 8 y retocaria la carburacion, si no has tocado la baja desde que cambiastes el venturi, ahi esta tu problema, seguramente.

    Yo he corrido este domingo ( quede 3° ) ;-), venturi de 8, repostajes a 6,40 y entrando con algo de conbustible, pero como hacia mucha calor para asegurar.
    En la final el motor termino a 120 grados clavados.

    Y comenzamos las clasificatorias a las 2 de la tarde, con una temperatura de unos 34-35° ;-)
    Jose Castaño Vargas
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  4. #13
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    claro pues eso es lo que me mosquea por eso te pregunte a ver como entrabas tu, voy a poner ahora mismo el de 8 y revisare toda la carburacion el sabado por la mañana ya que la carrera es por la tarde, la baja si que la he tocado, de echo todos los dias que arranco modifico la carburacion.
    Enhorabuena por el 3º puesto Hob. Yo espero estrenar algun escalon del nuevo podium que hemos montado je si la mecanica no fallase o el mecanico otro gallo cantaria...pero tranquilos ya me lo tomo con filosofia aunque poco a poco se acaban los cartuchos de paciencia. Por cierto la camara la llevo con 0.8 de arandelas, no estara ahi el problema? suelo coger bien los 120 grados por la manera de conducir , pero si la dejo en los 0.70 en arandelas reales quizas se me recalentara el motor no?

  5. #14
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    Yo la camara no la he tocado, tal como venia de casa, estoy corriendo con 25%, pero yo estoy a nivel de mar.
    Si no estas muy alto deja la camara como viene de casa y prueba a ver que tal va el motor.

    Y si carburas el motor por la mañana, tendras que darle un repasito por la tarde, seguro que necesitara de cerrar algo de altas, por el tema de la temperatura.

    Suerte y ya nos contaras si estrenas el cajon ! .!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  6. #15
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    ya ya, mas que nada para buscarle el punto de nuevo. Ahora voy a cerrar el carburador y el carter con tapajuntas de kraft por si acaso y he montado bujia nueva 7 de la amrca sirio que tiene muy buena pinta. Estoy a unos 650 metros de altitud.

  7. #16
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    Pues sin pensarlo, si llevas el motor de serie en arandelas, subele una de 0,10 y si ya lo hicistes debes de ir bien, solo a falta de un buen ajuste de carburacion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

  8. #17
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    tambien tienes la opcion de poner una bujia algo mas caliente. Hay combustibles realmente buenos y enfrian demasiado, enfrian la bujia y se para.
    OCM Kaos DT-19
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    Club: Antas r.c.

  9. #18
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    He puesto una 7 para este finde semana, pero esque los dias que me ha pasado hacia muchisimo calor, y era sobre las 5 de la tarde... Tambien he probado bujia del numero 6 y me dio problemas. Ya lo tengo todo montado a falta de carburar desde 0, el sabado a mediodia si eso os comento haber si he encontrado la fiabilidad con este calor.... un saludo y gracias a todos por comentar el tema.

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