problema de repostaje o carburacion
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sebillax,tu problema soy yo que te estoy haciendo budu,estoy clavando chinchetas a un minizeta lo que no se quien estara haciendolo conmigo.
    espero que nos valla bien este sabado.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de hob
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Campeon.! recuerda lo que te comente, yo de ti dejaria el venturi de 8 y retocaria la carburacion, si no has tocado la baja desde que cambiastes el venturi, ahi esta tu problema, seguramente.

Yo he corrido este domingo ( quede 3° ) ;-), venturi de 8, repostajes a 6,40 y entrando con algo de conbustible, pero como hacia mucha calor para asegurar.
    En la final el motor termino a 120 grados clavados.

Y comenzamos las clasificatorias a las 2 de la tarde, con una temperatura de unos 34-35° ;-)
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior Avatar de SEBILLAX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro pues eso es lo que me mosquea por eso te pregunte a ver como entrabas tu, voy a poner ahora mismo el de 8 y revisare toda la carburacion el sabado por la mañana ya que la carrera es por la tarde, la baja si que la he tocado, de echo todos los dias que arranco modifico la carburacion.
    Enhorabuena por el 3º puesto Hob. Yo espero estrenar algun escalon del nuevo podium que hemos montado je si la mecanica no fallase o el mecanico otro gallo cantaria...pero tranquilos ya me lo tomo con filosofia aunque poco a poco se acaban los cartuchos de paciencia. Por cierto la camara la llevo con 0.8 de arandelas, no estara ahi el problema? suelo coger bien los 120 grados por la manera de conducir , pero si la dejo en los 0.70 en arandelas reales quizas se me recalentara el motor no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la camara no la he tocado, tal como venia de casa, estoy corriendo con 25%, pero yo estoy a nivel de mar.
    Si no estas muy alto deja la camara como viene de casa y prueba a ver que tal va el motor.

Y si carburas el motor por la mañana, tendras que darle un repasito por la tarde, seguro que necesitara de cerrar algo de altas, por el tema de la temperatura.

Suerte y ya nos contaras si estrenas el cajon ! .!
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya, mas que nada para buscarle el punto de nuevo. Ahora voy a cerrar el carburador y el carter con tapajuntas de kraft por si acaso y he montado bujia nueva 7 de la amrca sirio que tiene muy buena pinta. Estoy a unos 650 metros de altitud.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sin pensarlo, si llevas el motor de serie en arandelas, subele una de 0,10 y si ya lo hicistes debes de ir bien, solo a falta de un buen ajuste de carburacion.
    Jose Castaño Vargas
    Ibiza RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien tienes la opcion de poner una bujia algo mas caliente. Hay combustibles realmente buenos y enfrian demasiado, enfrian la bujia y se para.
    OCM Kaos DT-19
    Max Fantini M5B
    Sanwa M11+Spektrum
    Sanwa Vz

Crono RS03 Rally
    JP Eagle R9
    Novarosi Plus21-3R Tuned
    Novarossi Race
    ACE-Sanwa
    Club: Antas r.c.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He puesto una 7 para este finde semana, pero esque los dias que me ha pasado hacia muchisimo calor, y era sobre las 5 de la tarde... Tambien he probado bujia del numero 6 y me dio problemas. Ya lo tengo todo montado a falta de carburar desde 0, el sabado a mediodia si eso os comento haber si he encontrado la fiabilidad con este calor.... un saludo y gracias a todos por comentar el tema.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed