problema de satelites.....
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon yo no lo digo..lo dice en el articulo de esta misma web que yo he citado textualmente... creo recordar que se llama "los diferenciales v1.1" o algo así...que yo comente una cosa que se dice en esta web no significa que la comparta...tampoco estoy de acuerdo contigo ttman en lo de las viscosidades, no "densidades", màximas que tu has marcado. A ti te pueden ir bien esas pero quizà a otra persona le va mejor con grasa de litio o de silicona atras..o con otras viscosidades más grandes...para gusto los colores que dicen no?
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero la realidad, es otra. Puedes ver en la pagina de Kyosho y Mugen los set-up de los pilotos y nunca, digo nunca utilizan siliconas como las que dices, en todo caso (para que sea más directo) prueba con tu coche y verás el resultado.
    Por cierto, puestos a ser técnicos con el lenguaje en un foro como éste, que busca informar de forma sencilla, las viscosidades (cito textualmente tu post) no pueden ser "más grandes".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ttman tranquilo que yo lo digo todo de buen rollo siempre, simplemente te aclaraba que habías puesto en mi boca palabras que yo no había dicho simplemente había copiado textualmente.En cuanto a lo de "más grandes" quizá no sea la palabra más correcta, cierto, pero era para no decir viscosidad más viscosa valga la redundancia.En todo caso refiriendome a el número indicador de la viscosidad ( creo recordar que cps es la unidad con la qual se mide, no recuerdo el nombre porque es complicado de narices ) si que puedo decir que es más grande no? Enfin a lo que ibamos...
    Con mi coche he probado viscosidades superiores a las que tu te refieres y mucha más gente de este foro por lo que he visto usando la busqueda y de momento me va bien el coche. En definitiva el coche hay que irlo adaptando a la forma de pilotar de cada uno creo yo y puedes encontrar gente por este foro que lleve densidades de 50.000 incluso, yo lo encuentro exagerado pero si a ellos les va bien...en cuanto a atrás casi un 90 % de la gente que yo he leído por aquí lleva grasas de litio, de silicona...o si me apuras silicona 1000 pero vuelvo a decir que si tu con esta viscosidad vas bien es tan correcta como otra supongo...vuelvo a decir que para gustos los colores no?
    No descarto probar la combinación que tu dices algun día, probando es como se aprende creo yo.

Enfín ttman...yo todo lo que digo lo digo de buen rollo y intentando aportar lo poco que sé por si a alguien le ayuda..En ningún caso me pico ni mis posts són con tonos ironicos ni nada por el estilo así es que si así lo has interpretado no era mi intencion, al contrario..me considero el que menos sabe de todos los de aquí..y a partir de ahí...iré aprendiendo.

Un saludo!
    No hay teoría de la evolución, sólo una lista de las criaturas que Chuck Norris deja vivir!

[b]el pasado =[/b] inferno mp 7.5 sports 1/8 tt
    [b]el presente = [/b] marder race 1/6 tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no ace falta ttman q te pongas asi q asaak lo dice de buen rollo

un saludo
    -Coche 1: INFERNO 7.5 SPORTS
    -Coche 2: MP-777 SP1
    -Motor 1: STS TURBO
    -Motor 2: MATCH 21 TURBO
    -Emisora1: PERFEX
    -Emisora 2: GRAUPNEX

-Todo ello alimentado con Alavesa 25%-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed