problema con la emisora hobao
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo imagino que no abras cortado la antena y si puedes desarmar el receptor que solo tiene dos pestañas asegurate de que esta soldado bien el cable de la antena y sino pues sera problema del receptor como dice nuestro amigo grajoescalador. Todas las cosas electronicas fallan
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si q es problema del receptor pq probé con otra emisora y pasaba lo mismo.Las soldaduras estan bien y la poca suciedad q tenia la e limpiado a fondo pero sigue con el mismo problema.De todos modos no pasa nada porque ya me e encargado una futaba 2 pl asi q si a alguien le interesa una emisora hobao con un par de servos y muyyyy barata q me avise.saludos
    Coche 1: Xb8 EC + RB engines
    Coche 2: Hyper 8 RG + Top engines
    Coche 3: Rustler VXL + Lipo 11.1V
    Spektrum DX3.0

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Distabcia emisota hobao

receptor loco emisora hobao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed