Tengo un Problema Gordo!!!!!!!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ponle un trapo para no dejer el volante de inercia liso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No desmontes nada, haz palanca con un destornillador plano, como te indican, en la corona de abajo, pero en la que no tiene dientes.- vale?. La dirección en la que lo hagas no tiene importancia, el caso es desengancharlo. Cuando lo consigas (es fácil) pones la bujía la sueltas un poco e inicias el proceso de puesta en marcha, cuando arranque aprietas la bujia como debe de ir. Un consejo, para pararlo, pon la suela del zapato (el talón) en el volante de inercia y el embrague te lo parará el motor sin problemas.
    No te preocupes por los enganchones que son normales cuando un motor es nuevo.
    .- Y no te olvides de ojear el libro de instrucciones, para saber el nombre de los componentes, así será más sencillo hacerte las indicaciones que necesites.
    Suerte
    Un saludo.

E. Torregrosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Habeis probado con unos alicates de pico?, antes usaba el destornillador pero mascaba el volante de inercia. Ahora uso unos alicates de esos de pico finos y me va mejor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    destornillador plano, lo apoyas en el volante de inercia pero no perpendicular a el, le das un "toque" ( no te pases de fuerza dandole) al destornillador en la parte posterior del mago y el piston se suelta, eso te pasara infinidad de veces con los motores nuevos,
    Telemako
    GS Strom CL-1 Pro kit
    sanwa vx
    sanwa M8 + spektrum
    Novarossi P5//P5X
    maxy's

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias tios por vuestros consejos, pero me da cosa darle un golpe no valla a ser que le parta algo por dentro, como me compre el coche el viernes me voy a esperar a mañana lunes y se lo llevo al de la tienda que le heche un vistazo y lo desencaje el, asi de paso lo veo como lo hace y ya para la proxima vez ya lo hago yo mas tranquilo, no valla a ser que le parta algo sin querer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto es el volante de inercia.

...La de veces, que hemos visto esta imagen en el foro....
    El dinero no es todo en la vida...tambien existen los cheques y las tarjetas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed