problema con inferno sports
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaaaaaaaa, los esparragos tambien conocidos, no, esos estan bien
    Kyosho inferno mp7.5 sports 2
    ts4n v2 pro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me pasó algo similar, y resultó ser una piedrecita en la transmisión que va hacia el diferencial delantero. Estaba ahí incrustrada y no permitia que se moviera. Fué sacarla y listo... Revisa que no tengas nada que clave las transmisiones.

Saludos.
    Jordy 4x4

Kyosho Inferno 7.5 SPORTS 2

[url]www.jordy4x4andorra.galeon.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues me parefe que si era eso, lo estado mirando ahora y tenia alguna piedra, y saber si va bien sin piedra no puedo mirarlo pq es muy tarde y si enciendo el coche los vecinos me cortan las pelotikas, pq mñn lo probare a ver
    ts4n v2 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hace falta que lo pongas en marcha para ver si está alguna transmisión clavada...

pon el coche de manera que no toquen las ruedas en el suelo. luego cojes las dos ruedas delanteras a la vez y sin hacer demasiada fuerza, las haces girar en el mismo sentido. Si van muy duras o ni siquiera puedes moverlas, ya sabes que el atasco está en las transmisiones delanteras. si van suaves, prueba con las de atras. en el eje que encuentres la dureza, revisa dónde está lo que la clava, en las cardanes, los bujes o en la salida del diferencial.
    revisalos bien, por que el bloqueo puede estar entre la transmisión y el chasis o bien escondida...

como dices que ya le has sacado algunas piedrecillas, igual ves que van todas las transmisiones libres, pues igual ya te ha saltado y lo tienes solucionado.

ya nos dirás...
    Jordy 4x4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arreglado, era un piedro que staba metido entre un eje y el chasis y no dejaba girar
    ts4n v2 pro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Bryan_Fury
    arreglado, era un piedro que staba metido entre un eje y el chasis y no dejaba girar
    :wink: A seguir disfrutando...
    Jordy 4x4

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed