problema Match 21 Pro turbo
Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je ventajas prestacionalmente habloando.. ninguna lo que pasa es que a mi no me gusta llevar tantos trastos a veces. y eso que tengo la mesa y todo y con los motores con tirador almenos a mi me funcionan muy bien me gustan. por eso comentaba si al match se le podia poner el tirador. no se si mentiendes a veces voy a echar unas carrerillas y cojo el coche mando chispo y gaslina y listos.. pero si tngo que cojer la mesa que e sun tocho una bateria de coche etc.. por eso lo peguntva. si es así me lo comprare. os i no espero alguna oferta de alguien que venda un motor tt 1/8. loq uero de recamvio.un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, a la mesa le puedes poner una bateria de mesa, que caben dentro y pesan menos.
    Te entiendo, para pasar un rato tienes que pillar menos bartulos...
    No se, quizas le sirva la tapa de otros modelos, suelen compartir muchas piezas.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Chico27
    Hola a todos, pues bueno , yo tambien tengo el match 21 turbo y la verdad es que me gusta como va, pero todavia no le e echo ni cuatro litros y tengo problemas con el relinti, no soy capaz de clavarlo donde quiero, ¿creeis que puede ser problemas del carburador? porque luego una vez que sale un poquito de baja va como un tiro, es decir, andas con el y cuando le tocas freno deberia quedarse al relinti, pues esto lo hace durante 7 u 8 segundos y al final se empieza a venir abajo hasta quedarse parado, no se porque puede ser pero os aseguro me tiene ya loco, haber si a alguien le pasa el mismo problema y me puede echar un cable,ok.

Un Salu2 y Gracias.
    Hola, mira a cerrarle un pelin la baja, con eso se te subira un poco el relenti y lo aras un poco mas estable ( los motores se tienen que carburar cuando estan calientes, nunca cuando estan recien arrancados).
    Porke si en mesa le haces un buen relenti en frio, en caliente el motor tendera a bajar y a desestabilizar toda la carburacion que le allas echo en frio.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me decidido me pillare un ofna mach 28 . los motores k montan los asiaticos a los hyper pbs rtr etc.. aver k tl va.. tiene que tener más rabia que el 21.. alguien sbria decirme porque aqui españa no se usan los 28 en competición? no lo acbo d entender.. yo me lo cmprare para tner un rcmbio ya que el 5 port todvia me funciona d mrvilla

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por fin problema resuelto, speedworld a cumplido y nos pone el grupo motor nuevo.
    la verdad que muy contentos por que no era normal lo que paso y que la firma se haga cargo pues la verdad muy bien.

saludos.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los .28 no se usan porque son ilegales en competicion, solo por eso. Deben ser .21. Y un .28 no tiene ni mas patada, ni mas rabia, ni corre mas que un .21 bueno. Pero para jugar, el .28 te vale perfectamente
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buhos,

ya ke as terminado tan bien com muela preguntale cuantos motores MACH21 han retirado de sus coches de los pilotos oficiales, ke yo he visto por lo menos 4 motores ke han durado maximo entre 2 a 3 carreras oficiales. y ahi mas se apuntan a las pruebas con el mach21 para ke salgan el lista de inscritos y luego corren con otro motor de otra marca??????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buhos,

ya ke as terminado tan bien com muela preguntale cuantos motores MACH21 han retirado de sus coches de los pilotos oficiales, ke yo he visto por lo menos 4 motores ke han durado maximo entre 2 a 3 carreras oficiales. y ahi mas se apuntan a las pruebas con el mach21 para ke salgan el lista de inscritos y luego corren con otro motor de otra marca??????????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    Los .28 no se usan porque son ilegales en competicion, solo por eso. Deben ser .21. Y un .28 no tiene ni mas patada, ni mas rabia, ni corre mas que un .21 bueno. Pero para jugar, el .28 te vale perfectamente
    si claro pero.. aver porque són ilegales? porque a una gente le a parecido bien solo dejar los motores 21. y quitar los 28 de las carreras sobre lo que comentas de potencia.ando un poco pez en el rc pero lo que creo que esta claro es que si por ejemplo un 5 port saca 2 cv un mach turbo saca 3 cv y un 28 al tener más diamtero de piston etc.. saca casi 4 cv.. esa potencia se tiene que notar. por algun lao para mi tiene que ser superior.. esta semana quando lo prueve ya comentare.a.si mis opiniones quiza sean más solidas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no, lo siento, un motor de F1 de 3000 cc tiene el triple de caballos que un V12 de 6000 cc.Son simplemente distintos, uno de competicion y otro no. Y son ilegales, porque la regla lo dice asi.Y te aseguro que cuanto te enfrentes a un motor bueno .21 (ninja, os, novarossi), vas a ver de verdad lo que corren esos motores comparados con un 28
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 11 de 26 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed