problema Match 21 Pro turbo
Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jose_1, que es eso de que se retiran? Tu crees que duran tan poco estos motores? Lo digo porque estoy a punto de comprarme uno, pero no se yo....
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maldras
    pues no, lo siento, un motor de F1 de 3000 cc tiene el triple de caballos que un V12 de 6000 cc.Son simplemente distintos, uno de competicion y otro no. Y son ilegales, porque la regla lo dice asi.Y te aseguro que cuanto te enfrentes a un motor bueno .21 (ninja, os, novarossi), vas a ver de verdad lo que corren esos motores comparados con un 28
    aver yo con el ninja.. no digo nada yo lo unico que se es que hablo de cvllos y los cvllos son iguales aki y aroma si un 21 del monton tiene 2 cv y medio y un 28 normalito tiene casi 4 tiene el doble de potencia y miratelo como quieras.. si los metens los dos en circuito el 28 marcara la buelta más rapida por eso no dejan aprticipar motores con más cilindrada que 21 xk es la medida más usada. eso es loq ue pienso yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la mas usada, y la mas cara, porque normalmente sale mas barato un 28 que el mismo modelo en 21. Se aprovechan de todo
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahir quiero llegar yo el 21 la mas usada y la mas cara pero no tiene xks er prestacinalmente mejor... esoe sta claro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buho, realmente que es lo que te a dicho MUELA que le pasaba al motor, porque creo que a mi me esta pasando poco mas o meno, realmente que le notabas al motor, ¿que no eras capaz de carburarlo o que?
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chico27 cuantos litros le as echo al motor???? y que te pasa ???
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he visto en mi club correr a 3 mach21. En la ultima carrera social el 1º con un mach el 2º con un mach , y el tercer motor que corrias se quedo en las magas clasificatorias debido a continuas paradas con el motor (descarto embrague , combustible , filtro etc), aunque yo también en visto en anteriores carreras pararse RB. De hecho estaba dispuesto a pillarme uno pero por problemas de STOCK al final me he pillado un OS.

El problema es que se ha creado una gran espectativa con ese motor (yo el primero sin verlo rodar ya me parecia fenomenal) , algo parecido a en su día con FALCON y derivados.

En cuanto a lo de homologar el 0.28 para competición . Normalmente un 0.21 tendra mas revoluciones y el 0.28 mas PAR . Yo creo que si empezaran a hacer 0.28 saldria bastante mas barato el hobbi. Un 0.28 seguro que aguanta mas que un 0.21 (que van muuu apretaos). Depaso prohibir mas de un 16 % de nitro con este motor , y de paso harian mas asequible el hobbi.

Saludos.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buho, realmente que es lo que te a dicho MUELA que le pasaba al motor, porque creo que a mi me esta pasando poco mas o meno, realmente que le notabas al motor, ¿que no eras capaz de carburarlo o que?

Lo primero que me ocurrio es que no me mantenia estable el relenti ( eso fue con el primer litro gastado osea haciendo el rodaje ) y luego una falta de compresion tremenda el motor si que corria pero en esas condiciones no servia de nada.
    muela a visto que el motor no se a sobrecanlentado y no tiene nada raro osea que a sido cosa de fabrica ( no hay otra explicacion )
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JOBAR YO AL FINAL NO SE SI COCJERME ESTE O EL PICCO P3R
    SALUDOS
    HIPYPDT:DECIRME SI CON EL AMCH BUENO SE COQ CON ESTE VOYA IR DE MAravilla pero con el picco si quiero correr en alguna carrera de la zona va aqdarse corto o no???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????? ????????????????????????????????????? como?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 12 de 26 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed