problema Match 21 Pro turbo
Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que quizas el resto de pilotos hagan lo mismo con sus motores de otras marcas. No creo que gente de alta competicion alargue un motor hasta los 20 litros para arriesgarse a quedarse tirao ahi en medio, o ir con menos compresion que de nuevo. Tengamos en cuenta que ya salen con los mejores motores de cada tirada de fabrica, estan retocados...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que no se si comprarme el picco p3r o el mach este el picco q talm es me and sio q ba muy bien
    saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final me pityo el picco p3r ago el tonto o no???
    y cual anda mas el 8 port o este (el picco)
    saludos
    piker

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno entonces en ke quedamos salen buenos dichos motores match 21 pro turbo con pulmon o no? es ke estoy pensando en ponerle uno pero en unos sitio leo que es una caña el motor, y en otro ke no vale muxo. oye y por cierto a buho se lo han cambiado o no?. yo soy de murcia. y voy directamente a la tienda y muela me trata de puta madre, ayer compre un mesa giratoria las dos rigidificadoras y los clips 60 pavos, la cuenta eran casi 76 osea ke se porto.

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muela me cambio el grupo motor.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi propia experiencia con este motor y por ahora que llebo unos 3 litros el motor es muy estable en relentin arranca a la primera no se calienta y tira que da miedo asi que para mi un buen motor
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eentonces habra ke ponerlo, pero tendre ke esperar un poquito. un saludo y muxas gracias.

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahy ke ver _ _ _ _ _ _ _ ke mala es la envidia..... no se pa ke koño pones eso si tu mismo eres el ke decia ke el motor era un tiro.... fff como se pierde a la gente....

eske algun motor te a ido bien????

anda ke......

s2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces ke van bien o no van bien por ke no me voy a gastar 168 pavos en poner un motor ke no dure nada teniendo mi hobao 21 5 port ke va de maravilla y solo es por hobby ke yo ni voy a competir el pique es entre amigos un saludo.

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kisco
    entonces ke van bien o no van bien por ke no me voy a gastar 168 pavos en poner un motor ke no dure nada teniendo mi hobao 21 5 port ke va de maravilla y solo es por hobby ke yo ni voy a competir el pique es entre amigos un saludo.
    Hola, pues yo me cojeria con los ojos cerrados, despues de todo lo q an estado diciendo por el foro, te aseguro que no se me quitan las ganas de tenerlo. Pedire uno dentro de poco osea que fijate q ganas q tengo.
    En carrera yo los e visto y tambien vi el q llebaba Paco Guirao en el españa A de Ripoll y el lu usaba para competicion y iba de coña. Yo lo e podido comprobar con uno y son la caña.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Página 13 de 26 PrimerPrimer ... 89101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed