problema Match 21 Pro turbo
Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y eso q dicen q ba bien los primeros 5 litros logo ya no????esk si no miro el picco o3r o algo asiç
    saludos
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues que quieres q te diga yo soy piloto de Speed World y te aseguro que no estreno motor en cada carrera. A parte el compañero q lo tiene lleba el motor echas ya mas 5 y 6 litros y le va como el primer dia.
    Un salu2
    Sara
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    UNA COSIKLLA EL PICCO es una mala eleccion???es buen motor no???tira mejor q el del combo hiper 7 tq sport????(el de la tienda dice q es el 8 port yo creo q es el 5 pero bueno pensando q es el 8)cual ba mejor¿¿
    saludos
    piker
    pdt:me lo venden a 172 en casa y todo esta bien???encima es amigo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ahi diferentes patrocinios, unos con de descuentos y otros de q te lo den todo.
    A mi no me dan solamente una camiseta, una gorra y unas pegatinas a mi me hacen cosas tambien que no vienen al caso. A mi me da lo mismo que me den como que no me den cosas, eso se lo tiene que ganar uno haciendo resultados en las carreras.
    Yo no se con que motores a corrido ni a dejado de correr Paco, lo unico que e dicho es lo que el me dijo a mi.
    Es mas a mi con lo que me dijo Muela en su momento tengo mas que suficiente.
    Un salu2

Miembro Senior Avatar de buhos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues despues de un tiempo ya tengo mi motor con el rodaje echo , habre gastado unos 3 litros ya y el motor es un misil , va muy muy bien apenas a perdido compresion y muy estable , ya os dire como va despues de 5 litros pero pinta muy bien.
    associated RC8.2E
    tekin rx8, mamba monster, hobbywing sc8, Losi xcelorin 2100kv, tekin 2650kv/2050kv
    Ko Propo Helios, spektrun dx3s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro buhos,a lo de cada carrera un motor nuevo no se yo eee,por ejemplo dani vega tiene por su puesto patrocinio total y el core con un ninja pero solo uno y para los entrenos usa otro y esa es la diferencia de uno de a pie y otro de alta competicion un saludo a todos
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, que se nos está yendo la cabeza un rato largo.

Primero, cualquiera que corra el nacional A e incluso el B, nos da mil vueltas al 99% de los de este foro. Son gente capaz de rendir a un alto nivel (más unos que otros) en circuitos que conocen un par de días antes, de meterse palizas de cientos de kilómetros para sólo correr...porque la mayoría, a parte de descuentos y alguna pieza, no sacan nada más en claro, a parte de divertirse (que no es poco).

Que hay 4 a los que les regalan todo, les pagan todos los desplazamientos y dietas...ya lo sabemos. Pero son 4 y, precisamente por eso, no deberían ser demasiado indicativos. Pero nunca correrán con algo que sea malo a priori, así que el hecho de que escoja un Mach ya dice mucho.

Por otra parte, puedo asegurar, que en el Nacional A hay muchos, de hecho son mayoría, que no cambian de motor para cada carrera...ni se los regalan, ni van siquiera preparados por gente como Mariano.

Así que, no faltemos a nadie porque no sea de esos 10 privilegiados...porque hay 200 (más algunos en Cataluña o Madrid) que nos dan sopas con honda con un Mach, un P3R o el Force que nos vino en los rtr...por velocidad y por conocimientos.

Y qué demonios, que si le dan una gorra y una pegatina, y algún descuentillo...ya tiene 3 privilegios más que yo.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo opino igual que tu caciqueconnection, ahi mucha gente que corre nacionales con un mismo motor, aunque luego tengan uno para entrenar, no todo el mundo lo extrena. Es mas yo cuando probe el axe de batlle ese motor llebaba mas de una carrera echa.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon por insistir pero eguramente q me lo compre un dia de estos y no se si voy a hacer el tonto dentro de poco me gustari ir a alguna carrerilla d la zona y tal con el picco p3r se ban a reir de mi o puede ir bien???
    saludos
    piker
    pdt:mi coche es un hiper 7 tq sport qw me recomendais cambiarle pa q vaya bien tiene servo de 9 kilos en la direccion y creo q ya lo demas de serie le voy a comprar uno de 7 casi pa gas freno y ya las manguetas no quiero pero en cuanto torsen o istorias de esas merece la pena o no??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye piker, podias poner algun sigo de putuacion? Es que hay muchas frases que tengo que leerlas varias veces para encontrarles el sentido.
    Lo del torsen, pues se nota, pero si no vas a competir no creo que te merezca la pena, ten en cuenta que son caros hasta de segunda mano.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed