problema Match 21 Pro turbo
Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, perdon por lo de los signos;lo que yo decia, es que dentro de poco en el circuito que hay en cantabria me voy a inscribir y me pondre a correr por aki ,y era para ver lo que seria mas importante de comprar.
    lo del motor si que me interesa si voy a hacer el tonto o no con ese motor,hay alguno de esas carecteristicas por este precio inferior a los 175????
    saludos
    piker

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Volviendo al tema..¿Qué hay de eso de que no dura más de 5-10 litros en carrera?. Porque eso ya sería entre grave y muy grave.

Yo lo tengo pedido para entrenar...y de recambio si casca el OS en el peor momento. Y ya me estáis metiendo miedo (que los litros en entrenos corren como la cerveza en la October Fest)
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El P3R por especificaciones es parecido al STS D21B...en un circuito revirado no te despegarán las pegatinas ni mucho menos...por motor, claro. Luego las manos, ya son otra cosa que no se compra.

En cuanto al coche, y refiriendome a la experincia propia...no inviertas más que en lo que se rompa. Por ejemplo, en mi Caster la mariposa delantera era endeble y cogí la opcional (eso sí, esperé a que se rompiera, lo cual es un error) en vez de sustituirla por la de origen otra vez.

Mejor ponle sólo cardans si no lleva, mariposa delantera si es endeble y como mucho las piezas de soporte de los trapecios delanteros...es el tren que más sufre.

Cuando ya se te quede pequeño...coge un Pro, y listo.

Servos, pues el de dirección que sea de piñonería metálica y 9 kilos para arriba. El de gas/freno...no te comas la cabeza mucho; que sea rapidito y como mucho 8 kilos. Yo llevo 8 kilos y cuando das freno a tope sin conectar el ABS, parece que han soldado los discos a las pastillas.

Dios mío, la de síntesis no es una capacidad que me defina.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por ese precio yo no he encontrado ninguno con esas caracteristicas. Para que por especificaciones se equiparen hay que ir a mas de 300 euros, que ya es mucha pasta si no es para competir o que nos sobre.
    Sobre que dure 5 litros pues como que no me lo puedo creer. Alguien piensa realmente que una marca comercializaria un motor que no dure mas de 5-10 litros?????
    La reputacion seria nefasta, no para ese motor, sino para la marca toda en si, ya sean motores coches o cualquier cosa que vendan.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, ahora que lo veo, no le recomiendo a nadie que use el abs, es mucho mejor regular en condiciones los frenos, el varillaje y el porcentaje de actuacion de la emisora, que no conectar este sistema. Lo unico que conseguireis con el es quemar servos, ya que tienen que actuar y parar muchas veces seguidas, y con esto sufren una barbaridad. Yo he visto quemarse asi ya varios SanwaVX, y cuestan 120 euros cada uno, asi que malos no son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola de nuevo,entonces con el picco voy a ir bien no??corre mas q el 8 port digo yo no??
    saludos
    piker
    pdt:un amigo de mi ermano q sabe de esto me a diso q el siempre cocje hobao en motores por k estan bien son baratos y para q se acaben rompiendo todos q mas da algo asi es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No lo llevo conectado nunca...era sólo un apunte. La verdad es que la primera vez que lo probé, me quedó claro que era mucho mejor pasarse un rato reglando el varillaje que forzar así el servo. Además no es un ABS como tal, sólo un bloqueo-desbloqueo-bloqueo, que no tiene razón de ser.

Volviendo a los motores, se vislumbran 3 gamas de precios:

Mach21-P3R-D21B. 220 o poco más el conjunto motor-escape.
    V-Spec-Picco EVO2. Algo más de 300 el conjunto. (Aquí los escapes originales ya son caros-100€-, puedes ahorrar algo usando el Hyper 2059 o un RS)
    Falcon/Ninja/Boss-RB S7X3/C6-Plus 21-5. Entre 370 y 400 el conjunto.

Las 2 últimas horquillas de precios sólo contienen motores de los denominados "pata negra". La primera serían más de iniciación a la competición, aunque el mach por números está al nivel de los superiores.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Volviendo a los motores, se vislumbran 3 gamas de precios:

Mach21-P3R-D21B. 220 o poco más el conjunto motor-escape.
    V-Spec-Picco EVO2. Algo más de 300 el conjunto. (Aquí los escapes originales ya son caros-100€-, puedes ahorrar algo usando el Hyper 2059 o un RS)
    Falcon/Ninja/Boss-RB S7X3/C6-Plus 21-5. Entre 370 y 400 el conjunto.
    El escape de OS EL 2059 si cojes el RCMODEL y llamas a alguna de las tiendas de madrid lo puedes encontrar facilmente por 90 eur , es lo que me he pillado yo por problemas de Stock del MACH. Y del OS hay quien habla maravillas de fiabilidad y quien dice que es un pu... mierd.... Yo en la poca esperiencia que tengo en esto del tt. he visto "petar" varios RB , Novarrossi, etc.
    Sinceramente dudo que los Hyper sean un patata de acuerdo a la experiencia del 5p que no ha sido mala.
    Saludos.

PD: El OS mientras dure va como un TIROOOOO je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ei yamaho, no he entendido bien eso de los 90 eur, a que te refieres? A un tubo con codo? Pq los problemas de stock del mach son de motor, no de escapes...

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hiper8 da la cara antes de poner todas las barvaridadesque estas poniendo te digo una cosa y bien clara xaval aqui en españa ahy solo 3 o 4 pilotos oficiales que pueden estrenar motor por carrera que son: robert, vega, richi y borja.. y otros mas si acaso y ninguno de ellos lleba mach 21. todo el mundo que lleba mach 21 no es piloto oficial.. vamos que no cambia motor por carrera.. amigo.. tu has llebado un mach 21?... cuentenos todo lo que le paso a tu motor anda.. qu queremos saberlo... en este foro la gente hace preguntas sobre motoress etc. tu lo que no puedes hacer es ir a joder a la gente que esta indecisa a la hora de comprar un motor. a mucha gente lo que le pasa con esos motores esque dicen que se les ba la compresion yo os puedo asegurar una cosa.. el mio tiene ya lo menos 5 carreras y no lo e tocado.. esta bbien que se ha baciado un poco pero unos motores funcionan con mucha compresion que parece que ban a gripar y otros con poca compresion.. nadie a tenido la degustacion de tocar la compresion del motor de alejandro candel despues de terminar el campeonato de españa-A????....le dió algun problema? este findesemana correra con el mismo y al que viene y al que viene---- estos motores son asi.. y nosotros los entendemos... somos los que los estamos probando..
    una persona que no sepa carburar no puede decir que el motor es una.... o lo que quieran decir...

((perdon por escribir tanto pero esque tenia que hacerlo ))

salu2

Página 15 de 26 PrimerPrimer ... 1011121314151617181920 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed