problema Match 21 Pro turbo
Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,creeis de verdad que vale la pena darle tantas vueltas al asunto este porque de la cantidad de motores que se han llegado a vender del modelo Mach 21 y la cantidad de gente que lo esta esperando porque se agotan nada mas llegar y porque salgan algunas unidades defectuosas ya este modelo no vale una mi...
    Tened en cuenta que la durabilidad de un motor solo esta reflejada en el tipo de rodaje que se haga ya que esta mas que demostrao que los materiales de HOBAO estan mas que probaos y el resultado de los mismos es satisfactorio lo mireis por donde lo mireis.
    Mirad en la 3ª Copa Hobao Sara iba con un RB X3 de los que vosotros llamais pata negra y os puedo asegurar que el Mach no tiene nada que envidiarle a ese motor y a otros que se dieron cita alli.
    En el Nacional A de Ripoll Sara tambien llevaba su Rb y no vamos a decir que este motor iba mal porque no va mal pero pudimos observar el Hyper 8 de Guirao con su Mach y se comia a muchos de los que estaban alli con sus patas negras.
    Con esto lo que quiero decir es que no se puede echar por tierra una marca asi porque si porque hayan salido unas unidades defectuosas pienso que preimero se debe pensar lo que decir y recapacitar un poco.
    Porque recuerdo que no hace mucho un modelo especifico del BMV tenia algunas piexas que salieron de fabrica mal y por este hecho ya esta marca no vale nada?
    Luego biene la otra parte y es que todos los proveedores hacen lo mismo que Javier Muela te colocan un grupo nuevo por la cara porque ha salido mal o te tienes que comer el motor porque mas de un 90% te dirian que tu te lo has cargao y sin embargo se puede comprobar que en este aspecto Speedworld funciona al 100%
    Bueno me he estendido de esta manera porque asi lo veo yo.
    Un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ramdi
    Ei yamaho, no he entendido bien eso de los 90 eur, a que te refieres? A un tubo con codo? Pq los problemas de stock del mach son de motor, no de escapes...
    Si estaba citando las opciones del anterior post , y me referia al escape de OS.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEJEJEJEJE va battle a carburar tu motor, je. yo la verdad ke a mi me estaban estafando aki en murcia en el tema de piezas, opcionales como servos etc y en speedworld me tratan bien y los precios en comparacion a otro ssitios son mas baratos un saludo has 7 euros mas barato en alguna cosas y se notan de 7 en 7 mira a ver.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entnces cojo el mach o el picco ekl mach no??mirar a mi med a igual q corra mas el mach lo que quiero es un motor fiable y tal como el picco y el mach es no hay mas que hablar y si speeed se hace responsable de lo q pase q mas puedo pedir en la tienda donde lo compro me an diso o q es muymuy notable el fallo o te jodes muela al chico este creo q ni le pidio el motor no???
    saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te lo buelvo a repetir a ti a todo el que me pregunte yo estoy con mi mach y me ba muy bien es un tiro estable y no se calientaasi que por ahroa muy buen motor
    XRAY XB8 2015/FUTABA/WERKS B6 PRO,OS SPEED TUNED/PROLINE//SAVOX/WERKS RACING FUEL
    DAVID REYES RAMOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya e comprado el picco p3r espero noi arrepentirmeç

saludos
    piker

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy acontaros mi experiencia con el match 21.
    llevo corriendo todo el año con u novarossi p5x. en agosto compre un match 21 para probarlo y me fui a la III copa habao con el motor sin rodar. llege el viernes y me dispuse a rodarlo. lo pongo en la mesa sin tocar las agujas y al segundo intento se pone en marcha, solamente le toco la aguja de alta para engordarlo y la de ralenti para que se estabilice. le gasto 5 depositos sin una sola parada y a una temperatura de unos 75 grados ( en pleno agoto y a las 12 del mediodia).
    lo hecho al suelo y empiezo a cerrarle el alta unos 5 minutos cada deposito, cuando llevo cerrado unos 45 minutos de aguja el motor va perfectamente y desarrolla una potencia increible,(la baja y la medios sigue igual que como salen de la caja)el ralenti aguanta perfectamene.
    resultado de la prueba.. llego a semifinales y quedo el 11 de toda la clasificacion final,(hago una prueba de consumo dandole fuerte y el motor se me para a los 9,30 minutos, impresionante).
    tras ello corro la final junior y quedo en 3ª posicion con una parada (mi culpa por volcar nada mas repostar y llegar a la 1ªcurva). en total gaste unos 7 litros.
    despues he corrido 2 carreras del cto de aragon y el resultado no puede ser mejor, en la ultima segundo sin un solo problema de motor.(otros 5 litros de combustible , total 11 litros y el motor sigue con la aguja de baja y de medios tal como salen de caja y entro a repostar si hace falta a 8 minutos sin ningun problema.( la aguja de alta solamente la tuve que tocar 5 minutos al volver de murcia a aragon que es mi zona.
    ni que decir tiene qu el novarrosi va a las carreras en una caja como motor de repuesto pues pienso probar con este motor hasta que diga basta.( el novarossi me ha hido muy bien paro en comportamiento y la fiabilidad que me esta demostrando este motor me ha impresionado y eso que llevo muchos motores gastados.)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si que es dar una opinion, y totalmente basada en hechos propios.
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,bien para FATO (tu eres Cesar el de Huesca no ?) soy el padre de Sara, compañero vuestro de mesa ¿como estas ?
    Bien es para decirte que la fecha del Nacional A en Santa Perpetua es la semana del 29 de Abril espero vengais a correr en el nuevo circuito.
    P:D doy fe de lo que dice del Mach es cierto yo lo pude comprobar.
    un saludo y nos vemos
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una opinion, y lo de mas son tonterias, hay mucha gente que habla por hablar. . un saludo FATO esperemos ke entres mas por aki y nos vayas echando un cable.

Página 16 de 26 PrimerPrimer ... 1112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed