problema Match 21 Pro turbo
Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 256
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos yo pienso ke es lo mas normal ke lleven varios motores, ellos compiten.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te vas a ir a un campeonato de españa con un solo motor perdon me he quedado a medio. escribir. vamos yo no lo haria el irme con un solo motor

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj me parece que al que se le ve el pumero es ati.. jajaj la as cagado!!

en esa habitacion no solo habia 1 coche habian 3 de los tres pilotos de speed world y como la habitacion era grande nos pusimos en 2 mesas.. en fin no tengo que dar explicaciones.. ese motor no era de reserba era el de 1 piloto... y que pasa? para un campeonato de españa no vamos a llebar un motor de reserba?? si es lo que quieres sabes llebabamos uno de reserba.. pero quien es el poco listo que podiendo no se lleba un motor de repuesto para un campeonato de españa¿?

PD: di quien eres antes de hacer criticas amigo!!

salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que si creo esque si speedworld comprara directamente a hobao podriamos tener precios mucho mejores en hobao, sobre todo en los repuestos y ademas tendria mas stock, vamos creo yo.

Saludos.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, esta claro que todavia queda mucha gente a la que le gusta criticar sin argumentos.
    cuando algien critica el funcionamiento de un motor, lo primero que deveria hacer es explicar esactamente como lo ha rodado y como lo a carburado, de esa forma sabremos si realmente sabe lo que ha hecho.
    respecto a los motores que usan los pilotos oficiales , ese es un mundo totalmente al margen del practicante privado.
    algunos (entre los cuales me incluyo en mis inicios ) creen que un motor solo porque dicen que es fabuloso, va a funcionar perfectamente desde el rodaje sin un solo problema y eso es un soberano error, cualquier motor necesita de un trato exquisito y de unos conocimientos para que nos de el resultado que esperamos de el.
    Hola nelo, si soy cesar ,saluda atu mujer y a tu hija de mi parte y seguramente nos veremos en abril, ( a ver si nos vemos antes)

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, com te va cesar? soy Sara
    Pues com bien a dicho a un motor si se le hace un buen rodage todo sin problemas pero si no... Ademas me puede decir alguien q piloto que este corriendo un España A o B no llebe un motor de reserva por si pasa alguna cosa con uno?¿? Porke yo llebo en esto 1 año y poco y jamas e visto a ninguno.
    Un salu2
    Y ya nos veremos el año que viene.
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de llegar del circuito y el motor se comporta bastante bien va rapdito y tal pero al terminar... tiene casi na de compresion lo he estado usando con filtro bien limpito y no lo e abierto para nada. Mañana llamare a speed world a ver que me dicen...
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, porke no tocas el volante de inercia ahora?¿? Los motores Ho Bao TODOS, cuando acaban una manga, semis, final entrenos lo q sea, de estar calientes parece que estan muertos, pero en realidad no lo estan, luego cuando se enfrian vuelven a tener la misma compresion que antes.
    Un salu2
    Sara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado y nada, sigue igual :roll:
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, pues que raro, llama haber qu te dicen. Porke no te abra entrado nada dentro no?, algo de polvo o algo?.
    Un salu2

Página 17 de 26 PrimerPrimer ... 1213141516171819202122 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed