problema Match 21 Pro turbo
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  1. #171
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    es verdad, hemos estado en el circuito, y despues de 45 minutos o mas, hemos tocado (yo personalmente) y no tenia casi compresion,

    Espero que se solucione pronto. un saludo
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #172
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    Hola, si q es verdad que estos motores no solo el mach si no tdos los ho bao cuando estan calientes estan como muertos pero luego en frio los tocas y estas como nuevos, pero si no tiene casi compresion pues q llame haber que le dicen en la tienda.
    Un salu2
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  4. #173
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    yo tambien he estado hoy con javihery en el cicuito, y tras rodar, a pasado como 45 minutos, y hemos visto que la compresion nad de nada, soplabas, y movias la corona del embrague!!

    no en serio, no tenia nada, lo normal, esk cuando se enfriase recuperase totalmente la compresion, no??pues nada estaba muy frio y nada

    ademas javi antes de arrancar el motor por 1ª vez comprobo
    si tenia alguna birutilla el motor por dentro, pero estaba limpio, la carburacion perfecta, asik es inexplicable...

    weno k me enrrollo slaudos
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  5. #174
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    Pues no se, o la gente es muy torpe y se carga estos motores con soplarles, o el motor no sale tan bueno como parece o como quieren hacer parecer. Y por mucho que ande el motor si no dura dos asaltos, no merece la pena.

    Hay alguien que tenga alguno con mas de 15-20 litros?
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  6. #175
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    A mi me paso igual y me lo cambiaron y la verdad que funcionaba muy bien , pero despues de hacer unos 4 litros mas o menos el rodamiento interno se a ido al traste haciendome limaduras y me a vuelto a dejar la camisa y el piston para tirar ( a ver si va a ser que no es tan fiable el mach ) por que lo mio con ese motor ya no tiene nombre y que el rodamiento se vaya a los 4 o 5 litros tampoco es muy normal digo yo , ahora que pasa .... vuelvo a llamar para que me den un rodamiento y otro grupo motor ... esta vez ya no, por que seguramente me mande a freir esparragos y yo me quedo sin motor que me a dado muchos mas disgustos que alegrias en definitiva ese motor andar anda muy bien pero nunca me a dado seguridad siempre mirando que no se quedara sin compresion por que ya no me fiaba y cuando parecia que iba bien revienta el rodamiento , en fin ...un motor que en MI EXPERIENCIA no me a dado ninguna seguridad y menos fiabilidad.

    PD:hoy ya he montado mi nuevo novarossi plus 21-5 que seguro que me va mucho mucho mejor.
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  7. #176
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    lo siento mucho buhos menos mal que yo me compre el picco p3r q aunke no tire tanto espero q me dure mas como decimos en las minimotos con las replicas lo mejor es no ser el conejillo de indias que alomejor solo te pasa a ti pero no se yo que tu intentaria aunke ya con un poco de verguenza que te lo cambien
    saludos
    piker

  8. #177
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    Joer, pues me estais asustando. Yo esperaba comprarme uno en breve, pero ya no se que hacer, porque se estan contando demasiadas malas experiencias, no os parece?
    Cochazo: Torpeda.
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  9. #178
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    hola, hoy hemos corrido la 9 carrera del cto de aragon, esta ha sido la 5 carrera de mi mach 21. llevo gastados unos 13 litros y su funcionamiento es fabuloso, solo ha tenido una parada en la final por culpa de u n golpe que me ha doblado el escape hacia el deposito y me a bloqueado la corona,( desdoblar el escape y a seguir sin problemas), la final la ha terminado a 89 grados y tira como un diablo, sobre el consumo entro a repostar entre 7,3 minutos y 8 . i alguno lo duda que se ponga en contacto con cualquiera que corra el cto)
    respecto a la compresion es cierto que cuando estan calientes tienen poca compresion o mejor dicho la justa para funcionar perfectamente sin forzar por rozamiento el motor y gracis a ello retrasan su desgaste (para algo tiene los segmentos de aceite.)
    cuando el motor esta frio recupera la sensacion de compresion.
    yo por ahora no puedo hablar mas que maravillas del motor y espero que continue asi aunque con el precio que tiene casi esta amortizado respecto la duracion de otros motores en relacion con su precio.

  10. #179
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    Hombre, eso de amortizado... no fastidies. Yo de momento llevo unos 25litros con mi motor y sigue tirando como un condenado, y eso que es uno muy muy barato, pero me ha salido fabuloso. Si me compro el mach, espero que como minimo me dure sin dar problemas otros 25 litros, de ahi para arriba, sino yo no creo que se amortice, aunque valga 170 euros.
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  11. #180
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    Pues segun lo leido veo que este motor no es tan fiable como se pensaba. al principio se decia que era un motor pata negra y ahora estamos viendo que la pata solo estaba pintada.

    Tenia intencion de pillarme un mach-21 pero de momento seguire con los que tengo que no pierden compresion ni destrozan rondamientos.

    Lo que debeis hacer los dueños de estos motores es comentarlo con el importador y que el solucione los problemas.

    Decirte "buhos" que lo que debes decir a Muela es que te cambie el motor entero y se deje de pamplinas. Si el motor sale malo no es tu problema.

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