problema Match 21 Pro turbo
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  1. #11
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    seguramente es un problema de bajas.

    deja la baja un poco gorda y subele el realenti un poc, el realenti es aquel que despues de una celeron el motor tarda unos 4 o 5 segundos en ponerse estable, por eso no puedes dejarl oestable porque se te acelera pero tienes que dejar pasar esos 3 o 4 segundos para saber el realenti verdadero del motor.

    tiene que estar abierto mas o menos un milimetro el barril del carburador para que tengan un realenti etable.-

    lo que tienes que lograr es que el motor le cueste salir una decima mas de lo normal desde abajo, por la gordura de bajas, ya que tener la baja abierta un pelin mas de lo necesario te alargara la vida del motor, y bajara la temperatura pudiendole cerrar la alta cuando sea necesariao, ademas en carrera pocas veces dejamos que el motor llegue a coger realenti.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Hola, bueno pues la verdad es q es raro lo q te pasa, yo el sabado este pasado le estube haciendo el rodage a un mach 21 y era super estable, ademas notabas como en la recta iba a tope y al soltar el gatillo iba bajando poco a poco hasta ponerle al relenti y no se paro ninguna vez en pista, el motor iba a 90º y iba de coña.
    Un salu2
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  4. #13
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    el problema que si ajusto el relenti para que no se me pare lo tengo que llevar muy muy acelerado , pero lo probare y sellare todo el motor para evitar posibles fugas.
    en cuanto el rodaje se mantubo super estable pero en cuanto se empezo a soltar el motor ... hay llegaron los problemas , luego me liare a muerte con el a ver si lo consigo XDDD ( estoy seguro que me coje aire por el fuelle que ya me paso algo parecido en el otro motor )

    por cierto para hacer juntas es el nural 28 , cierto ?
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  5. #14
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    Hola buhos: lo del ralentí innestable tiene pinta de ser un problema de cámara, seguro que es demasiado baja para usar 25 % de nitro, mira de subirla 0,1 o 0,2 mm, es muy posible que mejores el ralentí. Sobre la perdida de compresión es muy extraño, abrelo y echale un vistazo a ver si todo está correcto, no sea que tuviera alguna viruta de fábrica y se te haya rayado la camisa.

    Saludos,

  6. #15
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    desmontado y todo correcto , mañana lo llevo a una tienda a ver que me dicen a ver si solo es problema de carburacion ( espero ) y si no a llamar a la tienda.
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  7. #16
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    Cita Iniciado por buhos
    desmontado y todo correcto , mañana lo llevo a una tienda a ver que me dicen a ver si solo es problema de carburacion ( espero ) y si no a llamar a la tienda.

    Hola a todos.buhos es raro que no te aguante ya que es un motor bastante estable en pista,una cosa no habras tocado la guja de medios ?
    porque si es asi lo de la carburacion se complica bastante si es asi dejala a ras de motor y volvera todo a ser normal.

    un saludo
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  8. #17
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    no que va la de medios no la he tocado , he llamado a la tienda y me han dicho que seguro es carburacion , luego lo llevare y os cuento que me han echo.
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  9. #18
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    hola, yo tengu un match 21 y llevo gastados ya 8 litro de combustible, y es el primer motor que mo me ha dado ni un solo problema, el rodage perfecto y sin paradas, en lo de la compresion llevas razon pero es que los hobaos son asi, el ralenti super estable, super progresivo y con una potencia impresionante. en cuanto al problema que comentas a mi me suena a problema de embrage o de rodamiento de embrage.
    saludos

  10. #19
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    si tiene razon fato
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  11. #20
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    buhos si el motor tiene pulmon mira que no te pierda por ninguna toma, ya sea en la salida del carburador o en la entrada que tiene en la tapa del carter, en teoria si tienes pulmon el ralentin tiene que ser mas estable, puedes probar a quitar el pulmon a ver si asi se soluciona el problema.

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