problema Match 21 Pro turbo
Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola acabo de hablar con muela de speed world y me ha dicho que la facilidad con la que se mueve el volante de inercia y la poca compresion que tiene en este motor es totalmente normal al terminar el rodaje y que incluso despues de unos litros mejora, me ha dicho que es un motor bastante bueno lo que pasa esque como cuesta 170 etc etc etc... :roll: yo la verdad no estoy muy convencido lo seguire usando y ya os pondre que tal me va. un saludo
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro,el no va a tirar piedras a su tejado,pero algo tiene ese motor que no va,un amiguete tiene uno y al principio muy contento y ahora cada vez mas decepcionado.Y que conste que no tengo nada personal encontra del motor ojala lo solucionen pues barajaba la posiblidad de comprar uno pero por ahora me quedo con mi OS que no me da ningun problema.Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Peo buhos creo que deberias comunicarselo al distribuidor pues sera la unica manera de que no dejes tirar tu dinero y pongan solucion a esto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que esta claro, es que los que hablan mal e el motor, ninguno explica exactamente como rueda y carbura el motor, yo personalmente estoy impresionado con el funcionamiento de mi motor (y he usado muchos de los denominados pata negra)y en este momento no lo cambiaria por ninguno de ellos, llevo 13 litros gastados, con 2 bujias, ralenti perfecto, temperatura siempre alrrededor de 95 grados, agujas de baja y medios como vinieron de fabrica y una entrega de potencia realmente progresiva.
    solo me falta comprobar su duracion . lo que le han comentado de que la compresion baja tras el rodaje es cierto pero es completamente normal y realmente tras unos litros el motor se estabiliza con la compresion suficiente para asegurar un funcionamiento muy estable .(tengo otro nuevo por si se acaban)
    La mentalidad de muchos es todavia la de que un motor de 300 euros que sale malo es casualidad y no pasa nada pero si un motor de 170 euros sale con algun problema resulta que todos los motores como ese son basura.
    que se le va a hacer ,si no sabemos reconocer quien nos esta robando desde hace años y si sabemos poner trabas a quien esta ofreciendonos productos de altisima calidad a un precio mas que razonable, entonces nos merecemos que nos vendan los motores al doble de precio del que realmente tienen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero segun he terminado el rodaje el motor parece que estuviera en las ultimas de veras cuando le haga unos litros mas cojerá compresion?
    ///Mugen mbx5///Savox///Alpha F850///Sanwa MT4///

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso espero, pq yo quiero uno de esos y ya no se que hacer, veo demasiadas opiniones malas. Y eso de que en caliente no tenga compresion a que se debe? es el unico que hace eso, yo otros motores no les veo ese funcionamiento, algo raro
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, como bien e dicho varias veces tanto en este post como en otros, todos los motores Ho Bao, cuando estan calientes parece q esten muertos pero no lo estan ya q cuando se enfrian recuperan la compresion, a los Rb les pasa lo mismo, por ejemplo al mio y al de un amigo mio. Cuando estan calientes la rueda gira sola y cuando estan frios no ahi hueps a darle un viro al volante.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo tras el rodaje en murcia y lo que mas me extraño es que los otros motores en cuanto dejan de ir duros por la compresion empiezan a dar problemas con la estabilidad del ralenti y de la carburacion, sin embargo este como comento mas arriba, mantiene el ralenti perfectamente y tras 13 litros la aguja de baja y de medios sigen como salen de la caja, la emperatura es perfecta y solo estoy lla comprobando cual sera la duracion final del motor pero la impresion que me da es que sera mas que razonable.
    la compresion que tiene ahora la verdad es que es ligeramente superior a la que tenia tras el rodage (no me lo acababa de creer hasta que he leido que se lo habian comentado a otro aficionado) la verdad no se porque ,pero lo dicho es impresionante.
    A este motor como a todos, hay que tratarlos con mas mimo que a cualquier otra pieza del coche e informarse antes de rodarlo de como se deve de hacer realmente el rodage pues de el depende que el motor realmente llege a funcionar bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas o menos, como has hecho el rodaje?

Y otra cosa, bastante importante, sobre que temperaturas trabaja bien el motor? Los hay que frios no van bien, y los hay que no puedes pasarlos de 100, son mundos...
    Cochazo: Torpeda.
    Motor: Infinity .21 Toki
    Emisora: Spektrum DX2
    Circuito: Can Mercader

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ramdi, si miras en la pagina 7 de este tema explico bastante detalladamente como rode el motor, ademas algo que no he comentado es que durante los primeros 10 litros gastados (incluido el rodage le añadi 1 arandela a la camare de 0,1 mm ) y que el aceite que uso en los filtros es el motul micro, si el que se usa en muchas de las mezclas, impregno abundantenmente tanto la espuma como el calcetin y durante las carreras practicamente no hago mas que cambiar calcetines. como es un aceite del que se usa con tinamente en muchas mezclas no afecta para nada al motor. Sin embargo el aceite de filtro de moto es muy denso y mas de una vez afecta al carburador ,pues por su elevada densidad llega a endurecer el recorrido del barrilete .

Página 20 de 26 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed