problema Match 21 Pro turbo
Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 256
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Pues si el motor anda mucho y el unico problema es el rodamiento, lo ideal es que nada mas comprarlo penseis en cambiarselo.

Creo que merece la pena.
    No creo que esta sea la solución. Dudo que el rodamiento venga mal de fabrica, simplemente que es un rodamiento con "poca pared" para un motor con bastantes prestaciones

Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso es a lo que me refiero, cambiar el rodamiento por uno mejor para que no se casque.
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eWaNi
    Pues eso es a lo que me refiero, cambiar el rodamiento por uno mejor para que no se casque.
    Si encuentras un rodamiento de 14x24x6 de mas calidad o cerámico coméntame donde , ya que yo solo lo he visto en el distribuidor de Hobao en España y en los chinos , y en los dos casos es el distribuido por Hobao.

Saludos.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues vaya putada, entonces habra que echarle al precio del motor un par de rodamientos y cambiarselo cada vez que suene

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigos pues deciros que yo tambien me he adjudicado este motor pero tengo el problema como todos de que esta falto de comprension en caliente como en frio el motor en accion es un tiro pero a veces lo dejas un poco y se apaga. tambien le he motado que de fabrica viene con la culata del reves y es una cosa que me dejo raro. Es una putada que un motor tan potente como este tenga este fallo de comprension tan grave.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi motor tiene 3 litros, y por ahora tiene bastante compresion.

En caliente tiene poca, pero creo que es algo normal.

A los O.S les pasa lo mismo.

Este fin de semana voy a entrenar la mañana del sabado con el y por la tarde voy a correr una social, asi que le voy a dar un tute de todo el dia.

Ya comentare los resultados.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el mio tiene 7 depositos y ya anda mucho solo tiene ese problema que bueno esperemos que no sea nada pero con 7 depositos a un novarossi le hace frio y creo que me voi olvidar del problema del la comprension y ver los resultados que da mientras dure.
    Saludos
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre el tema de la compresión a mi no me pasa, no se si es demasiado normal.
    El ralenti lo aguanta bien aunque no tiene el ronroneo de otros motores.
    El principal problema de este motor es el rodamiento interno . Yo de momento llevo 7 litros con el Mach y muy bien, de hecho me he pillado un Hard Black de "repuesto" . , ya que de acuerdo al desembolso que pague como he mencionado en algún otro post con 10 litros ya no pierdo pasta y con 15 litros ya lo puedo comparar en litros con otros motores de mayor importe (y que ademas posiblemente me tendría que haber pillado el escape).

De momento en mi mínima experiencia en competicion "Casera" se me han soltado las baterías, otra se me rompió el servo de gas , en otra rompí de forma tonta una convergencia , espero no romper en la siguiente carrera el motor je que parezco el pupas .

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues finalmente pongo mi impresion, ayer tenia un social como dije por la tarde.

Fui por la mañana al circuito e intento poner el coche a punto ya que el circuito deslizaba mucho y está muy bacheado.

Pongo todo a punto, habria gastado litro y medio mas o menos.

Empiezan las mangas, en la primera manga acabo el segundo con el motor a 79 grados, como estaba refrescando, le cierro un poco y acabo la segunda manga primero con una vuelta mas que nadie.
    En la tercera manga vuelvo a quedar primero, con el motor a 95 grados.

El tiempo sigue refrescando así que cierro un poco mas y corro semi, quedando el primero tambien de la semi.

Voy a salir en la final y el motor se habia engordado mucho mas, la temperatura seguia bajando asi que le cierro bastante para no tener problemas.

Salgo primero en la semi, ruedo un rato primero, y un golpe hace que me adelanten segundo y tercero.

Sigo tercero y vuelvo a ponerme primero, pero casi al final de la carrera por dol nuevos golpes, que al fin y al cabo son "gafes" del oficio xDD acabo tercero la carrera.

El motor no llegaba a los 100 grados y he de decir que habia rbs, ninjas, sirios, etc.

Todo este rollo viene a decir que salí muy contento con el motor, una carrera fabulosa, y el motor para ser de gama baja se porto como un campeon y ademas a baja temperatura.

El motor ahora ronda los 6 litros.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , embestidas del isidro XD
    anda que me dijisteis algo de que no me podiais recoger XD
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 24 de 26 PrimerPrimer ... 41920212223242526 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed