problema Match 21 Pro turbo
Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 6212223242526
Resultados 251 al 256 de 256
    Miembro Senior Avatar de mhobao
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos motores van bien durante un par de carreras despues son pa la basura, te lo digo de buena tinta, este finde he tenido que tirar uno que me ha dejado colgado en una final.
    RC Santa Oliva forever.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿para que sirve la turbina de mach 21? ¿lo traen todos los motores o solo los que traen el arrancador manual?
    Coche: Hyper 8.5 pro
    Motor: Mach21 3p

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Wilito
    ¿para que sirve la turbina de mach 21? ¿lo traen todos los motores o solo los que traen el arrancador manual?
    Que turbina? Si te refieres a la cajita que hay a continuacion del carter es el tirador.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

turbina

No es una turbina que hay en este tipo de motor justo antes del carter, que tiene un pezón que va a la biela y sirve para darle movimiento al motor con el arrancador manual.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me da que te estas contestando tu solito
    Hyper 9 GL Speedworld Edicion
    Motor: Mach21 Turbo
    Emisora: Sanwa M11X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir sobre estos motores, pues que para empezar es lo mejor que hay, cero problemas, estables y progresivos. Facil de regular y de ajustar y puedes kemarles muchos depositos.
    Como ejemplo pongo mis dos coches
    Hyper 7 TQ Sport con un mach 21 3 tranfer y un Hyper 8 con un mach 21 turbo 3 transfer.

El primero lleva quemados alreder de 12 litros, los dos primeros en su forma, con un rodaje optimo, el que yo creo optimo no el k me dicen, luego los 10 litros restantes a 125 grados, sin miedo, jaja.

El mach de motor turbo le doy mejor vida, no pasa de 110 grados y lleva menos litros kemados, pero va mas rapido k el otro.

Para la gente k se inicia, son motors muy buenos, me repito, cero porblemas, muy facil de ajustar y ademas haras muchos litros, pero luego pecan de faltarle altas, tienen muchos bajos, pero en alta van mejores otras marcas.

Página 26 de 26 PrimerPrimer ... 6212223242526

Relacionado con:

mach 21 pro turbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed