problema con mi hyper, no se q le esta pasando. RESUCITADO!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien ha probado alguna vez lo de lijar el piston? es 100% seguro que no funcione, igualmente lo probare este finde si tengo tiempo. XD
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de lijarlo pregunta primero si podrias aprovechar la camisa. Ten en cuenta que vale una pasta

Preguntale a algun experto si ve viable aprovecharla de algun modo.

Si te dicen que es inservible , entonces le prodras hacer las mil perrerias

Intenta hacerle una foto de buena calidad y la pones aqui, seguro que más de uno podra aconsejarte.

Venga saludos.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno bueno, hoy mismo despues de casi decidirme a comprar uno nuevo ya que era lo mejor. piston rayado y camisa tb = a motor nuevo (hablando de motores como el mio q valen 129€ y camisa+piston ya velen 90€, vale mas la pena uno nuevo. Me he decidido a meterle mano, lo he lijado, e lijado la camisa con una lima, aunque no le veo ningun cambio (de que carajos esta hecho eso??) y tb e lijado el piston (este si que se lo come la lija) y he rehecho las ranuras esas que envuelven el piston(le he pasado una navaja para que volvieran a verse donde estan las dos rayadas, las rayadas las he lijado con cuidado y suavemente. despues e probado a meterlo y vuala! a entrado correctamente, con la mano me llega a metersa hasta dejar medio centrimetro en la parte superior, creo que esta bien porque la camisa tiene como una marca de requemado ahi. tonces lo he vuelto a montar todo todito. y vuala el coche a arrancado y al acelerar no se clava como antes. el coche lo tengo totalmente descarburado (haber si este fin de semana lo carburo con la ayuda de un amigo"nunca llego a estarlo"je) el motor eso si de compresion lo he probado y sigue teniendo patada y estira bien, lo unico que da acelerones, se para, muy revolucionado..... y muchas cosas que mas se las achaco a una mala carburacion, que al hecho de levar el piston rayado (mas que nada lo digo porque ya lo hacia antes). haber si este miercoles puedo cogerlo y conseguir que funcione correctamente, y sino motor nuevo, pero que no se diga que no se ha intentado!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel, para la proxima haz 2 cosas:
    -CADA VEZ que utilices el coche, limpia bien el filtro del aire y lo vuelves a untar bién de aceite, y le pones el filtro exterior, pero éste sin aceitar.
    -ponte un buen filtro de gasolina de estos que son grandes, entre el depósito y el motor.

Si consigues que te vaya bién el motor ya nos lo harás saber, xD.

Saludos!
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, mas de uno pagariamos por ver fotos detalladas del proceso de rectificacion casero

Ole tus huev...

A ver si puedes acabarlo de afinar.

Salud!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque puede ser que salga humo del motor si este no pasa ni de 80 o 90 grados en la culata, al principio pense que era de haberlo limpiado que quedara aceite por la culata y eso al calentarse saliera humo, ahora pienso que kizas tenga que ver las bonitas rayadas del piston, por cierto el coche tira como antes!! eso si hechando humo por la culata (tampoco no penseis que es eso una chimenea..)

hoy e abierto de nuevo la culata para ver como estaba el piston y sigue igual que antes. eso si esta bastante sequillo la camisa y el piston, yo al lijarlo lo limpie, luego al montarlo le heche aceite de moto sintetica de 2T para que deslizara bien, luego supuse que con el aceite de la gasolina ya iria bien, pero creo que esta demasiado poco lubricado, y por eso kizas salga el humo. Kizas estoy diciendo una tonteria, pero para eso estais vosotros para decir si me equivoco o no.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto hoy e intentado carburarlo (no tengo ni pajotera idea, pero sigo una guia de una pagina de monster o algo asi que esta bien) como tengo las agujas que ni se como estan, pero mal, lo que le he hecho es ponerlas todas a ras. tanto medios, como bajas, como altas, relenti lo he dejado a 1mm.

Al arrancar el coche se me paraba facilmente, entonces he cerrado una vuelta la de relenti como dice la guia, entonces si ha arrancado pero iba super revolucionado, tonces he ido cerrando hasta que se me mantenia, luego le doy gas y claro ni se mueve, he cerrado la de altas hasta tenerla a 2,5 vueltas abierta. tonces el coche va bastante bien, pero cuando se calienta, si dejo de tocar el gas se me para.que deberia tocar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que siga funcionando

Por cierto que gasolina usas? Intenta cambiar de marca por si acaso

Es muy raro lo del humo del motor, si realmente esta a 80 grados deben ser restos de aceite que quedan en la culata. Comprueba que esten bien ajustados el codo de escape, bujia....

Revisaste el cojinete del cigueñal antes de montarlo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, no supe como sacarlo, pero de momento todo ok, limpiare de nuevo el motor por fuera. por lo menos ahora se me ha kitado el miedo a tocar el motor, que algo es algo.

Para comprobar lo del coginete se que se saca el embrague y luego tengo de desenroscar el volante de inercia y luego extraerlo, pero como no tengo extractor, no kise probarlo a hacer con el destornillador y cargarmelo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto a lo de la gasolina, uso gasolina del 16% de la marca ultimate.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed