problema con mi hyper, no se q le esta pasando. RESUCITADO!
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm, es raro pero en pocos dias 2 motores rotos que utilizaban gasolina del 16%. Supongo que no tendra nada que ver. En el caso de afectado tambien era con 16%, ¿que porcentaje de aceite llevan?

La del 25% de alavesa, que es la que usamos por aqui lleva el 18% de aceite y sin problemas de momento. Y cuando abro el motor veo que queda una finisima capa de aceite en su interior.

Intenta carburarlo un poco gordo, al menos un par de depositos. Y luego vas cerrando poco a poco la aguja de alta (1/8 de vuelta por vez) comprobando temp. Para empezar a carburarlo deja que el motor coja temperatura, en frio es normal que rateen.

Las bajas, es algo mas dificil. Si las llevas muy abiertas cuando lo dejes al ralenti un rato y abras gas, se engordará mucho y puede llegar a pararse. Si ves que ocurre eso ves cerrando hasta que veas que el coche sale bien al abrir gas desde parado, que sale con nervio vamos.

Fijate tambien que suelte algo de humo por el escape al acelerar, eso indica que va bien de combustible. Si ves que no hecha nada de humo intenta abrilo un poco.

Tienes un termometro fiable?
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se cuanto aceite lleva, pero esta noche lo miro cuando llegue a casa. lo de que se me para al calentarse de que puede ser, es decir yo voy a dandole gas y meto aceleron y cojo una recta y luego si sueltas gas el coche se para , no agunta el relenti. debo de cerrar el relenti o cerrar altas o k? de salida y tal va bastante correctamente. no se me para al darle el aceleron.
    Hyper 7 TQ Sport con piston lijado!! XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    subele un pelin el ralenti, mas vale que se quede acelerado que tener que irlo a buscar cada dos por tres
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he mirado la garrafa y no pone nada de la cantidad de aceite,, solo veo algo en la etiqueta donde pone lo de 16%, la levanto y debajo se puede ver que han reutilizado la garrafa del 25% y es justo encima de este 25% que pone UF2510 (digo yo que ese 10sera el aceite quizas??)

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed