Problema con mi Inferno 7.5, soy novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te hace como gargaras???
    si es asi enciendelo y espera un poco a que se caliente luego cierrale un poco la aguja de altas (solo un poco..un octavo de vuelta cada vez)..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro, la bujia????????? explicadme esto, puede ser la bujia?
    bueno lo del embrague descartado?
    Inferno 7.5 sports
    cda llubi!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto para hacer bien el rodaje del inferno, cuantos depositos se tienen q hacer????? con el coche parado claro. un saludo.
    Inferno 7.5 sports
    cda llubi!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 o cuatro con las ruedas al aire y otros tantos rodando con el motor "gordo" alta a tres vueltas
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se jode el embrage del sport se nota en que el coche sin darle al gatillo se te ira solo lo se por que hoy mismo me a pasado a mi y ademas notaras que suena raro como si rozara algo a mi me a pasado hoy mismo y otra cosa que me pasaba es que no podia arrancarlo ni de coña supongo que por que el embrage enganchaba y paraba el motor asi que estoy aqui indeciso si cambiarle el embrage por uno de 3 mazas o pillar el muelle y seguir con el de momento y por lo menos el mio trae las mazas de aluminio o eso me a parecido a mi
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si cuando le quitas el chispo y aceleras, y la bujia está mal, no quema el nitro q le entra y el motor se ahoga, como parece q te pasa a ti, tb podria ser del embrague, pero yo optaria por lo mas facil y luego si quieres desmonta el embrague.
    con respecto al rodaje, 4 depósitos al ralentí me parece exagerado, lo normal, lo q recomiendan, es hacerle uno en mesa gordico, y luego los demas rodando en el suelo q no sobrepase los 70-80º, si no tienes termómetro q puedas coger la culata del motor sin quemarte, asi hasta hacerte un litro. por cierto no se si la bujia q llevas es la misma con la q le has hecho el rodaje, normalmente esta bujia empleada para el rodaje se suele cambiar una vez terminado este. ya q el exceso de gasolina y aceite del rodaje, las suele estropear, y no funcionan bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chikitin cambia el embrague por uno de 3 mazas, las mazas del sport de serie son una m.. y se desgastan a la minima al igual q el muelle q no vale para nada, cambia el embrague que adelantaras mucho.
    coche: inferno 777
    motor: o.s vz-b v-spec
    escape: LRP
    emisora: Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola para descartar la bujia despontala del motor y ponla en el chispo si se ilumina bien descartado,a mi me huele a mala carburación.
    Coche: INFERNO 7,5 Opcionado y Ts4-n
    Emisora:Futaba Megatech y Sanwa M-zech
    Motor:PICCO XP 21
    Circuito:Recinto Ferial (Alcobendas) y el campo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

inferno 7.5 se para en caliente

kyosho inferno 7.5 aceleró y se ahoga

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed