Problema con mi Inferno 7.5, soy novato
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te hace como gargaras???
    si es asi enciendelo y espera un poco a que se caliente luego cierrale un poco la aguja de altas (solo un poco..un octavo de vuelta cada vez)..

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algaro, la bujia????????? explicadme esto, puede ser la bujia?
    bueno lo del embrague descartado?
    Inferno 7.5 sports
    cda llubi!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto para hacer bien el rodaje del inferno, cuantos depositos se tienen q hacer????? con el coche parado claro. un saludo.
    Inferno 7.5 sports
    cda llubi!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    3 o cuatro con las ruedas al aire y otros tantos rodando con el motor "gordo" alta a tres vueltas
    Inferno 7.5 Sports en venta
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71690.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando se jode el embrage del sport se nota en que el coche sin darle al gatillo se te ira solo lo se por que hoy mismo me a pasado a mi y ademas notaras que suena raro como si rozara algo a mi me a pasado hoy mismo y otra cosa que me pasaba es que no podia arrancarlo ni de coña supongo que por que el embrage enganchaba y paraba el motor asi que estoy aqui indeciso si cambiarle el embrage por uno de 3 mazas o pillar el muelle y seguir con el de momento y por lo menos el mio trae las mazas de aluminio o eso me a parecido a mi
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)