Problema en motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    ahora lo qwue le pasa, es que solo se mantiene cuando esta caliente todo el motor, y si quito el chispo y le dejo en el suelo y acelero anda un poco y se para,

cuando quito el chispo: el motor se mantien y se le escucha que se para poco a poco,

Cuando esta en el suelo y acelro: El coche anda y de repente se para,

alguien sabe algo?

gracias.
    ¿Es de que se mantiene y se para poco a poco es sin acelerarlo?
    Si es así prueba a acelerarlo un poquito nada más, como para que se revolucione un poquito, aunque no ande (por es digo lo de dejarlo con las ruedas al aire).

Creo que podrías tener dos problemas, uno de ralentí y otro de carburado.

¿No hay nadie q te pueda ayudar in situ?

A mi me encantaría ayudar, pero aunque lo que te voy a decir yo lo haría con mi coche, no tengo experiencia para poder recomendar a otros. Aún así, por si no tienes nada más y estás desesperado:

Yo empezaría por poner las agujas al ras, pero apuntanto siempre las vueltas que das para poder luego dejarlas como ahora, y el ralentli alto. ¿Qué pasa así? Si no mejora, o empeora, siempre puedes dejarlo como estaba, pq lo tienes apuntado.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL motor cuando esta caliente, aguanta unos 30 segundos en la mesa. y le puedo acelerar pero al final se para.

El motor cuando esta caliente, aguanta unos 5 o 4 metros andando, alguna vez un poco mas o menos.

Yo ates creia que era la bujia, pero no es al bujia por que compre otra, esta: Bujia Turbo OS-P3 Ultra caliente

y ya no se que puedo hacer, he llegado a cerrar tanto bajas k la he dejado a media vuelta ( como al acelerar se apagaba)

Ya no se que hacer

un saludo y muchas gracias