Problema en motor
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Jabojabo22
    ahora lo qwue le pasa, es que solo se mantiene cuando esta caliente todo el motor, y si quito el chispo y le dejo en el suelo y acelero anda un poco y se para,

cuando quito el chispo: el motor se mantien y se le escucha que se para poco a poco,

Cuando esta en el suelo y acelro: El coche anda y de repente se para,

alguien sabe algo?

gracias.
    ¿Es de que se mantiene y se para poco a poco es sin acelerarlo?
    Si es así prueba a acelerarlo un poquito nada más, como para que se revolucione un poquito, aunque no ande (por es digo lo de dejarlo con las ruedas al aire).

Creo que podrías tener dos problemas, uno de ralentí y otro de carburado.

¿No hay nadie q te pueda ayudar in situ?

A mi me encantaría ayudar, pero aunque lo que te voy a decir yo lo haría con mi coche, no tengo experiencia para poder recomendar a otros. Aún así, por si no tienes nada más y estás desesperado:

Yo empezaría por poner las agujas al ras, pero apuntanto siempre las vueltas que das para poder luego dejarlas como ahora, y el ralentli alto. ¿Qué pasa así? Si no mejora, o empeora, siempre puedes dejarlo como estaba, pq lo tienes apuntado.
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL motor cuando esta caliente, aguanta unos 30 segundos en la mesa. y le puedo acelerar pero al final se para.

El motor cuando esta caliente, aguanta unos 5 o 4 metros andando, alguna vez un poco mas o menos.

Yo ates creia que era la bujia, pero no es al bujia por que compre otra, esta: Bujia Turbo OS-P3 Ultra caliente

y ya no se que puedo hacer, he llegado a cerrar tanto bajas k la he dejado a media vuelta ( como al acelerar se apagaba)

Ya no se que hacer

un saludo y muchas gracias
    Si ves un rayo amarillo pasar por tu interior, no te asustes, SO YO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL motor cuando esta caliente, aguanta unos 30 segundos en la mesa. y le puedo acelerar pero al final se para.
    Fíjate en el tubo de solicona, ¿Tiene burbujas?
    ¿Está limpio el filtro de gasolina?
    ¿Y el del aire, tiene las dos espumas limpias?
    Mi Specter parece frankestain, cada vez con más piezas ajenas :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algo parecido me pasó con un motor que tube hace tiempo, y al final resulta que era una carburación desastrosa de todas las agujas y bujía incorrecta.

Un saludo
    Associated RC8B
    GRP Tuned / Alpha Z852
    Nitrolux / Merlin Fuel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por carlos_m
    Fíjate en el tubo de solicona, ¿Tiene burbujas?
    ¿Está limpio el filtro de gasolina?
    ¿Y el del aire, tiene las dos espumas limpias?

Hola, de burbujas nada, compre un filtro con bomba nuevo, me falta el del carburador a ver si le miro, y el filtro del aire se le quito, y sigue pasando,

Os pongo una foto del motor para que me digais cuales son las agujas, por que ya creo k no se nada de verdad.

aqui os la pongo

un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed