problema con novarrosi plus 21
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hombre despues de gastarte 300 pavos yo lo repararia pero sino estas muy seguro pillate un rb si tienes presupuesto......y a tomar por cu.. el nova

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostia que mala suerte. Pon foto si puede ser del piston metido en la camisa y subido todo lo que s epueda para harnos una idea de como esta, si no es mucha molestia je (no pido casi na).

Yo tengo el P5X, me ha cogido holgura en la biela y el rodamiento exterior me venia con un pelin de holgura, antes de arrancarlo si quiera. Pero como me hacia falta el motor me lo quede asi y en 10 litros que tiene no problems.

Asi que a la gente que compre novarossi, por favor mirad los rodamiento antes de arrancarlo y despues del rodaje y nos contais. Por ahi hay alguien que rompio tambien el rodamiento interno y me gustaria saber si es fallo generalizado o casos aislados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el motor nuevo que compraste? Vaya mala suerte.

Miembro Senior Avatar de moral
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde mi punto de vista los motores nova al tener mucha patada abajo la biela sufre muchisimo y hay que tener un mantenimiento mayor que otros motores.tengo actualmente 2 rb y van perfectos de compresion y de holgura(llevan ya 16 y 5 litros respectivamente) .Espeare a cambiarles la biela un poco mas adelante pero como digo no tienen nada de holgura y estupendo con ellos en todos los sentidos.
    Kyosho mp9
    Merlin

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece normal lo que te ha ocurrido en un Plus 5, pero seguro que si te dirijes al importador, supongo que te dará una buena esplicación. Si es un problema común, el lo sabrá, cuando vea el motor, así como si no lo has tratado correctamente. En cualquier caso es para salir de dudas.

Miembro Senior Avatar de TITINO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el lunes lo llevo para que lo examinen y me den una solucion,tengo un p5x y 0 problemas.
    LOSI 4.0- MOTOR 1º OS B 2101,2º MOTOR SPOWER S7-RUEDAS JAMES-SPEKTRUM DX4R PRO,GASOLINA RUNNER TIME.
    ANDRES GUTIERREZ ALMENDARIZ. CLUB C.D.A.R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas yo tengo uno igual que el tuyo y tiene 5 litros y no me a dado ningun problema y esta trabajando a 115º aprox. solo decirte una cosa creo que el combustible es fundamental y no es por acer propaganda ni nada de eso pero la maxys a ese motor le va redondo los rodamientos suelen romperse o cojer olguras por los combustibles tengo entendido asike......

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed