tengo un problema con el polvo en el motor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por megane37
    Yo creo que tu problema es como te han dicho que no echas el suficiente aceite o líquido a las espumas. A mi me pasaba lo mismo y no jodí el motor de verdadero milagro, ahora ya no me pasa nunca.
    Yo uso el líquido en spray, para filtros de "Putoline", y me va genial, pero eso si, lo rocío por todos lados, laterales, costados e interior y cuando le he puesto, lo estrujo hasta que chorree lo que sobra y listo.

Yo siempre llevo varios filtros, codo incluído, y cuando veo que el que lleva el coche está sucio, lo cambio inmediatamente, es la vida del motor, y de las bujías. A mi al menos cada vez que me llegó a entrar tierra, la bujía cascaba de golpe.
    si entra tierra al motor lo ke se jode es el motor y dices ke te a entrado varias veces,ke motor llevas??

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en el que me ha pasado es un Hyper 21 de 5t, y será que tuve suerte, pero nunca se llegó a joder ni pistón ni camisa, sólo la bujía. Por suerte eso de las entradas de polvo-tierra ya pasaron a la historia, pero me llegó a pasar 3 veces.
    Si con el movimiento de las agujas de un reloj,se pudieran medir las cagadas que cometemos. El reloj de alguno podríamos usarlo de ventilador...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

filtro aire

creo que teneis razon yo no le hecho tanto aceite gracias otra duda cuado ay que cambiarle la biela al motor tiene unos 6 litros es un rb s5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cambiasela ahora, yo se la cambio a los 5, pero eso es como quieras.
    Un saludo
    Blade rx1 evo
    Mini z awd/pn 35turns

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntilla...¿Aceitar el filtro en exceso puede llegar a ser malo? Me refiero a que el filtro pueda impedir que llegue suficiente aire al motor, o que el aceite del filtro pueda llegar a meterse al carburador...¿que opinais?

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi esperiencia prefiero que valla pasado de aceite que corto por lo que me an dicho los compañeros ay que aceitarlo bien y luego estrujarlo y listo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual que se meta, aunque en realidad eso nunca va a pasar, mejor que sobre y se acumule en la parte de abajo de la espuama del filtro y se quede ahoi que que te entre polvo en el motor
    si mirais ne las tiendas de motocross podeis comprar botes de litro de aceite para filtros por nada, creo que eras 3 o 4 euros un bote de aceite motul de un litro
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo un problema con el polvo en el motor

Cita Iniciado por jesuso30
    hola a todoshe mirado por el foro y no encuentro nada que me saque de dudas.os cuento el otro dia cuando despues de rodar. en mi casa cuado me puse a limpiar el coche le quite el filtro de aire y el codo que va al carburador estaba con una pequeña capa de barrillo.como estaba intranquilo desarme el motor.seme a rallado a malas penas la biela en la parte que engacha con el cigueñal y el piston tambien pero apenas se nota la camisa esta intacta llebo varios filtros se los cambio amenudo y le hecho aceite de filtros.pero esque hoy me a buelto a pasar lo mismo pero bastate menos.haber si algien me puede decir a que se debe este problema muchas gracias y saludos.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    el tanque de combustible sella bien ,tiene suciedad , fijate en ese detalle que puede ser interesante.

saludos.
    burrocar58@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    da igual que se meta, aunque en realidad eso nunca va a pasar, mejor que sobre y se acumule en la parte de abajo de la espuama del filtro y se quede ahoi que que te entre polvo en el motor
    si mirais ne las tiendas de motocross podeis comprar botes de litro de aceite para filtros por nada, creo que eras 3 o 4 euros un bote de aceite motul de un litro
    Dime la pagina donde compras el aceite motul a 3 o 4 euros,es lo ke uso y me sale a 20 euros el litro.

salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ****, yo aqui lo compro en bidones de litros en una tienda de repuestos de moto, del azulito de toda la vida
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed