Problema con servo BLUE BIRD
Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sevos

Hola Malawy y a todos los que habeis tenido problemas con ese servo, yo os puedo decir que yo y muchos de mis compañeros que corremos carreras los utilizamos y no hemos tenido ningún problema, es mas mi colega tubo un problema con uno de ellos se lo llevamos a la tienda y nos dierón otro sin ningúncoste.
    No sera que no estan bien montados, es una sugerencia ya que nosotros lo utilizamos en regionales e interregionales etc y nos duran.
    Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MeAO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, os comento algo de informacion que he ido recopilando acerca de estos servos:
    De estos servos han estado dando problemas una serie bastante grande de los modelos antiguos(5 transistores), que se trajeron al mercado europeo, la mayor parte de la gente compro de estos y quedo muy decepcionada. Todos han fallado de electronica, bien por soldaduras mal realizadas o bien por el calor generado por los transistores que fundia la placa. Yo compre en el otro lado del mundo, y, aun, no he tenido ni un solo problema con ellos. Debido a estos problemas, BlueBird ha incorporado nueva circuiteria a los modelos nuevos, utilizando componentes SMD, que ocupan menos espacio(ya no son mas grandes que los normales), y generan menos calor, aparte de ser de mayor calidad.
    Resumiendo, se supone que con los modelos nuevos no va a haber estos problemas. Tened en cuenta que nadie da duros a pesetas, y que no tienen la calidad de los VX, VZ, etc.
    Yo estoy contento con ellos, me estan aguantando como jabatos, golpes, agua, barro. Igual yo he tenido suerte y al comprarlos lejos lejos no me ha tocado los de la tanda mala.
    Un Saludo a todos, Me(AO).

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un towerpro de 9 kilos en la direccion de mi hyper y no ha dado ningun problema,asi que se le ve robusto y que aguanta

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor , es cambiar el servo de serie cuando este ya con sus años y comprarse uno bueno que te durara toda la vida salu2
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me parece vergonzoso lo que me ha pasado con este servo BLUEBIRD! Y eso ke pensaba ke era para toda la vida.

Manda webos chavales! Espero que me sepais recomendar un buen servo para GAS/freno ya que el Otro BLUEBIRD de 10.2 Kg esta puesto en la direccion.. veremos haver lo ke aguanta.

Por cierto. Tengo el servo de la direccion tumbado y al hacer el movimiento derecha a izquierda, observo le el servo al posicionar hacia delante el brazo roza ligeramente con la parte exterior del servo.. ¿ como podria solucionar eso?

Gracias! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos servos son una loteria, de 2 que compré uno me duro 2 horas y el otro lleva meses funcionando sin problemas.

A ver si es verdad y resuelven estos problemas, que la relacion precio - prestaciones del servo es bastante interesante.
    Http://www.SoloTT.com - Foros de RC Off Road

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    Cita Iniciado por alberto_grana_begin
    pues no son servos reconocidos por su calidad, asi uqe es normal, si huele a tostadito es que lo habras quemado por el uso, sobre todo si estaba mal trimado, la prixima vez ponle un servo bueno, quew hasta un futaba de 3kg bien puesto dura mucho, yo llevo mas de un año con uno y da de sobras

Y te frena ?? Porque ha mi no , ha mi se me rompio un servo y tube que poner uno de 3.5kilos para salir del apuro y solo frena de alante
    si me frena, y de narices la verdad, yo lo llebaba para salir de un apuro cuando casco el otro y no lo he cambiado en un año, la verdad es que lo tenia abandonado y a acabado en competicion XD

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero como tienes el varillaje?esque a mi con uno de 3,5 pa que ferene solo frena delante,la verdad que me vendria bien saberlo porque ara mismo tengo un futaba 3001 y le voy a poner un 3003,porque el tontin del digital hace extraños cuando le queda menos pila

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MALAWY
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif] Y yo ke pensaba que era un servo para toda la vida!

Joder que desiludion. :S
    Bueno Holas.

yo me compre uno y passado 3 horas se fue no da sinal de vidal el servo este lo utilize en aceler/Freno,un par de euros tirados ala basura en 3 horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :8 Jau amigos! Muy interesantes vuestros comentarios, pero hos propongo una pregunta:

¿ Que servo Gama media - alta es el mas adecuado para colocarlo con funcion GAS/freno en un HYPER8?

Gracias.

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

se pueden programar los servos bluebird

problemas con servo bluebird

616mg cochesrc

servo bluevird 616

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed