Problema con servo, o eso creo
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que tienes que hacer es alargar la distancia del tope que tira del freno,si la varilla no te da para mas
    la tendras que cambiar por otra un poco mas larga.Con lo de tope me refiero al prisionero con tornillito
    de allen,que estira del freno,ó tambien puedes hacerlo con la del gas y despues con el brazo del servo desmontado poner el trim en neutro,montar el brazo y regular el recorrido con la emisora.
    Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La ceustion es que esto antes no me pasbaa me paso de golpe asi de la noche a la mañana por eso creo yo que tiene que haber algun fallo por algun lado y no logro encotrar el fallo, ya pueda mover la varilla como quiera si se queda bien el freno el del gas esta acelerado y si no pues el del gas esta bien pero se queda algo frenado y luego cuando toco el freno el movimiento del servo es minimo de dos milimetros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tu emisora tiene EPA? podrias tener un fallo de programación en la emisora.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi emisora es esta hobao HT-2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no la conozco pero fijate si tiene esa funcion"epa"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed