Problema con la suspension
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  1. #11
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    Hola Juandiaz, el que esta por hay escrito, un Kyosho 7,5 sport 3.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    esco [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    coloca la placa de color dorada , que modifica la posicion de los trapecios traseros ( si no la tienes , te la recomiendo )y pones los amortiguadores traseros ,(en la parte del trapecio.) en la posicion mas cercana a la rueda.

    la posicion que tengan los amortiguadores detras puestos , tienes que poner los delanteros [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    a los amortiguadores de kyosho. normalmente suelen ir cargados con 500 y 400
    las manguetas traseras en la posicion mas alta y que este centrada


    prueva esto y ya me contaras el resultado obtenido.

    creo que te va a gustar :D


    un saludo
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  4. #13
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    Hola Juandiaz, lo de la placa dorada que es?, te refieres a la placa de la convergencia trasera de 2º?, si es asi tengo que comprarla, me han dicho que viene un juego con las tres placas. Por lo demas lo probare todo este domingo, muchas gracias por tus indicaciones.Ya os contare.
    Salu2.
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  5. #14
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    te indico, esta placa es la que lleva debajo del palier central
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  6. #15
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    Entonces es la que coge los trapecios traseros por la parte delantera, la que viene en aluminio. Y que es lo que cambia esa placa?, me refiero, en comportamiento del coche.
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  7. #16
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    Lo que cambia es la convergencia de las ruedas traseras, a mayor convergencia mayor estabilidad en linea recta pero menor velocidad punta porque tiende a frenar el coche, de todas formas si quieres un manual de reglajes de geometrias de direccion y suspension echale un vistazo a esto
    http://correcaminosrc.webcindario.com/reglajes.htm

  8. #17
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    A vale, yo estaba confundido, creia que la placa de convergencia trasera era la que viene en plastico de serie y no la de aluminio. Muy buen documento ese, te saca de muchas dudas.Gracias.
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  9. #18
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    la placa de covergencia , es la trasera.

    esa que qe digo yo, es la de anti undimiento.

    su funcionamiento. a mayor grado , mayor apoyo en curvas y mas resistencia a al absorcion de baches

    su efecto es igual en el tren delantero, como en el trasero.



    un saludo
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  10. #19
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    Entonces, haber si lo he comprendido, la placa delantera del eje trasero (que viene de aluminio azul de serie), seria la de antihundimiento, que tu me hablas de poner la dorada no? (que creo que hay 3 diferentes).
    Y la trasera seria la de la convergencia (que viene de plastico de serie), que tambien creo que hay de varios grados no?
    Que lioo
    salu2
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  11. #20
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    eso es.


    un salu2
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