PROBLEMA CON TEMPO II SINYIH!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Fotos
    150
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Maxx,

Revisa el tema del piñon y corona, si tu embrague esta funcionando y la campana gira y el carro solo suena puede ser que el calce entre piñon y corona no este bien y solo necesites reposicionar el motor.

Suerte con ese Sinyih, ya que como decia un amigo, solo sirven como pisapapeles jej ... asumo que no lo estarás metiendo a pistas no ?, porque definitivamente ahi si que lo destrozarás ...

un abrazo,
    Patricio "PATO" Concha

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el embrague está bien apretado al cigüeñal, y la campana también. Los cardans y vasos de salida de diferenciales están bien sujetos a sus respectivos ejes...ya no se me ocurre qué puede ser.

Este fin de semana me pasó algo parecido y era el embrague que se había aflojado. Me acordé de tu problema y me quedé todo convencido de que habíamos dado con el problema...pero si no es nada de eso, sinceramente no sé qué es.
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Tabushi
    Maxx,

Revisa el tema del piñon y corona, si tu embrague esta funcionando y la campana gira y el carro solo suena puede ser que el calce entre piñon y corona no este bien y solo necesites reposicionar el motor.

Suerte con ese Sinyih, ya que como decia un amigo, solo sirven como pisapapeles jej ... asumo que no lo estarás metiendo a pistas no ?, porque definitivamente ahi si que lo destrozarás ...

un abrazo,

Gracias Tabushi pero el tema piñon-corona fue lo primero q revise ya q es muy raro lo q pasa porke todo engrana bien y el embrague tb lo e revisado y tb esta Ok pero el coche suena mas de lo q anda, con el ruido q hace el motor revolucianando deberia estar corriendo com cañon pero nada anda muy lento, definitivamente no se q puede ser yo tengo un T-Maxx hace como 3 años y nunca e tenido un problema asi y sobre el Sinyih demas solo sirven como pisapapeles pero es de mi vecino q tiene como 13 años q se lo compro despues de verme probando mi t-maxx despues de algun arreglo q le hiciera y quiso tanto uno hasta q aparecio con este famoso Sinyih..Asi q lo unico q quiero es pòder ayudarlo porke esta realmente desilucionado con su buggy.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Si el embrague está bien apretado al cigüeñal, y la campana también. Los cardans y vasos de salida de diferenciales están bien sujetos a sus respectivos ejes...ya no se me ocurre qué puede ser.

Este fin de semana me pasó algo parecido y era el embrague que se había aflojado. Me acordé de tu problema y me quedé todo convencido de que habíamos dado con el problema...pero si no es nada de eso, sinceramente no sé qué es.
    ASI es amigo e revisado todo y nada asi q hoy le dije q lo enviara de vuelta donde lo compro para ver q era ya q tiene garantia aun asi q lo enviara esta semana cre..asi q esperare para ver q era ahi te cuento..
    Gracias de todas maneras por tu ayuda..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

sinyih repuestos

sinyih tempo 2

sinyih tempo

repuestos sinyih españa

auto rc sinyih palier trasero

repuestos auto rc sinyi

sinyih tempo 2 V1200

repuestos rc sinyi

recambios sinyih tempo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed