Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, lo primero que tienes que comprobar es que los trapecios inferiores delanteros y los traseros esten sueltos que no tengan ningun punto duro, por que por mucho que cambies aceites y pistones no ira bien hasta que no te asegures que esto esta bien, ( si quieres me das tu numero y te llamo y te explico la manera de comprobarlo), creeme esto es tan importante como los amortiguadores.

Prueba, 400 delantes con muelles Blancos de Hobao, 250 detras con Muelles Blancos, y de precarga las que el coche te pida.

Saludos y espero haberte ayudado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola he hecho lo que dice porroman, he desmontado los pistones y he pasado una broca de 1.5, la suspensión trasera va de cine ahora, con silicona de 300 y muelles azules. La delantera la he hecho los mismos agujeros y va mucho mejor que antes, pero no va tan bien como la trasera 400 y azules.
    ARMICHEHYPER8 te doy mi telefono, el coche es nuevo y solo tiene una carrera, no creo que se haya quedado agarrados, de hecho la trasera va muy bien ahora, pero por fabor esplicame como se mira eso. 629555108 ó mi correo raguado1999@yahoo.es gracias a todos por la ayuda.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola de Portugal!!
    Eu utilizei uma broca de 1.5 nos pistons e utilizo 400/250. Gosto bastante. Mas se utilizares os de 1.4 e 200 fica muito bom também. Com os pistons brancos não gosto, faz demasiado "pack".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raguado
    Hola he hecho lo que dice porroman, he desmontado los pistones y he pasado una broca de 1.5, la suspensión trasera va de cine ahora, con silicona de 300 y muelles azules. La delantera la he hecho los mismos agujeros y va mucho mejor que antes, pero no va tan bien como la trasera 400 y azules.
    ARMICHEHYPER8 te doy mi telefono, el coche es nuevo y solo tiene una carrera, no creo que se haya quedado agarrados, de hecho la trasera va muy bien ahora, pero por fabor esplicame como se mira eso. 629555108 ó mi correo raguado1999@yahoo.es gracias a todos por la ayuda.
    perdona pero yo te dije que pruebes los pistones de 1.4, no que pasaras la broca por ningún sitio pero weno...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :Pjaja

por cierto, que significa que la amortiguacion "se fatiga"?

y...para que sirve ponerle pistones con los agujeros mas anchos?

yo tengo los blancos, con 300 alante y atrás, y va muy bien, aunke supongo que puede ser mejorable.

Un saludo
    Facebook: Miguel Zambrana Infantes

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al tener los agujeros de los pistones mas anchos, pasa con mas facilidad la silicona y funciona mas suave

Guest
    Buenas,
    Yo creo k hacer los agujeros de los pistones mas ancho para que fluya con mas rapidez el liquido, es como bajar la densidad de la silicona. (es mi opinion)
    El tema de la densidad de los amortiguadores es muy relativa, ya que, teneis k tener en cuenta datos del terreno donde lo vais a utilizar, temperatura, muelles, precargas, etc. por lo que una configuracion de suspension igual puede cambiar en circuitos distintos.
    un saludo y mas gasss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujiarc
    Buenas,
    Yo creo k hacer los agujeros de los pistones mas ancho para que fluya con mas rapidez el liquido, es como bajar la densidad de la silicona. (es mi opinion)
    El tema de la densidad de los amortiguadores es muy relativa, ya que, teneis k tener en cuenta datos del terreno donde lo vais a utilizar, temperatura, muelles, precargas, etc. por lo que una configuracion de suspension igual puede cambiar en circuitos distintos.
    un saludo y mas gasss....
    Si "bujiarc" cada un lleva como le va biene, por isso cada uno diz de su manera y todas son válidas hasta lo provarmos.

Subes en los agujeros y menos en la densidad és no mismo q subir la densidade y bajarlle en los agujeros. És que las densidades porque son más altas no és que aguantam más, aguantam lo mismo q las más bajas(silicones de la misma marca).

Tan solo mi opinion.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de probar mucho lo llevo con 11mm de precarga delante, muelles azules, silicona 350 y pistones de 1,4
    Detras montó muelles azules, silicona de 250, pistones de 1,4 mm.
    Con esta configuracion va muy bien pero creo que lo mejor es delante muelles blancos que son mas duros y asi poder quitar tanta precarga o montar lo que lleva batlle en los reglajes estandar los muelles duros delante de ultimate, medios de ultimate detras y siliconas 400-200 y los agujeros siempre de 1,4mm
    En venta ---> FG MARDER 1/6 TT

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

muelles de amortiguador duros o blandos para hyper 8

muelles amortiguadores hyper 8

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed