problemas de estavilidad hyper 8
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  1. #11
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    aun sin spider, la densidad esta bien para el hyper 8, yo llevo 10000 en el centro como "punto de partida" la proxima vez que cambie siliconas metere mas densidad en odos los trenes.

    ximos, prueba con 7000-10000-grasa que es lo que yo probe la unica vez que use el coche y su comportamiento era bastante neutro.

    saludos
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    laredo el de los xinos trae,,verdad??
    tu donde lo has comprado?aqui o en los xinos

  4. #13
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    no lose. Es lo que he preguntado en el otro post. Yo aqui pero al¡ lo mejor me pido otro en china

  5. #14
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    te dejo un mp

  6. #15
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    ok

  7. #16
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    yo tambien llevo 15000 en el central del hyper8.

    En la pagina de speedworld es lo que se recomienda segun los reglajes standard de r. battle, lo unico que yo he cambiado es la viscosidad en el trasero, el recomienda 3000 y yo ahora he puesto 1000, aun no lo he proado asi, pero supongo será mas facil de conducir para un novato y sobre todo en el terreno donde mi hyper rueda (tierra muy suelta)

  8. #17
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    gracias tios le he metido 1000 trasero este finde lo probare,no ostante si no me fuera muy bien le canbiare la densidadad del central y le probare 7000.

  9. #18
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    el reglaje q propone robert es muy acertado para los pilotos con un cierto nivel de experiencia y a partir del cual poder trabajar.
    si eres novato (todos, absolutamente todos lo hemos sido) te recomiendo una configuracion menos agresiva: 5000-7000-libre. si lo dominas facilmente pasas a la siguiente q seria 7000-10.000-libre y finalmete 7000-15000-libre. pon 3000 detras solo si tienes mucho agarre y buenas manos.
    seguro q seras mucho mas rapido con un coche q vaya por donde le dices, o sea facil de conducir, q con un coche q sea muy efectivo pero q cuesta mucho llevar por la trazada. lo realmente interesante es encontrar el equilibrio entre ambos

  10. #19
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    Hola, yo cuando empece con mi hyper7, le meti 5.000 alante, 7.000 medio y 1.000 atras y el coche iba de lujo.
    Ahora tanto al final de tener el hyper7 como al tener el hyper8 le meti 7.000 alate, 10.000 en medio y 1.000 atras y va de lujo.
    Yo empezaria con la primera q como bien te a dicho ttonet es menos agresiva y para empezar lo controlaras de coña el coche.
    Las otras densidades ya se las pondras cuando tengas un poco mas de mano con el coche.
    Un salu2
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  11. #20
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    Esas configuraciones (7000-10000-libre o 7000-15000-libre), son teniendo en cuenta que delante hay dif. TORSEN, en medio dif. SPYDER y detrás dif. NORMAL? o son con los 3 diferenciales normales??

    Me refiero para el Hyper8...

    saludos!

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