problemas de estavilidad hyper 8
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  1. #21
    Miembro Senior Avatar de salvi
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    los thorsen llevan un aceite especial con color amarillento.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
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    Vamos,a i me vais a perdonar,pero un novato (en el buen sentido de la palabra) con 15000 en el central y 3000 atras poco mas que darse por satisfecho con poder dar una curva sin hacer un trompo.
    Que el señor Robert B. dice que ese setu sera la leche,de acuerdo,pero no creo que sea muy apropiado para un piloto inexperto
    Lo mas recomendable como siempre se ha hecho al empezar en esto es ir de menos a mas.
    Yo desde luego empezaria con 5000-5000-1000.
    Amos,esa es mi humilde opinion.
    Un saludo:
    KKTURBO

  4. #23
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    Bueno, yo recomendaria comenzar con 3.000 - 5.000 - 1.000 es una combinacion sumamente estable aun para circuitos de velocidad como acostumbran tener en Europa,

    bye,
    Patricio "PATO" Concha

  5. #24
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    Hola, yo llebo lo q e puesto arria pero con diferencial spyder en medio, pero incluso sin tenerlo le tengo metido esas seliconas y me iba de lujo.
    Yo creo q para cuando se empieza es mejor meterle 5.000 alante, 7.000 medio y 1.000 atras, a todas las tiendas q e ido me an recomendado esas, y luego si les subes la cantidad no lo notas tanto o por lo menos yo no lo note.
    Un salu2
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  6. #25
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    Bueno, pues han actualizado la página de speedworld, y han vuelto a colgar el setup del hyper 8:

    Donde antes ponia 3000 cps para diferencial trasero, ahora pone solo 1000 ...

    http://www.automodelismospeedworld.com/ReglajesH8.doc

    Ojo! esta es la misma hoja de reglajes de robert battle de enero de 2006.

    O se ha teletransportado en el tiempo para volver a probar el setup ideal, o han leido lo que se escribe en este foro y lo han cambiado sin mas para que no nos comamos tanto la cabeza, o esto tiene algo que ver con el cambio de tipo de diferenciales ???

    Yo puse un mensaje en el post oficial del hyper 8 comentando que podiamos ir poniendo los reglajes que llevamos cada uno para asi ir sacando conclusiones, porque a mi entender los reglajes de battle en circuitos de cto de españa, con las gomas, suspensiones, puestas a punto y material de primera linea que lleva él -como debe ser- solo pueden ser una referencia, pero el usuario "de la calle" se adaptará mejor a otras cosas...

    un saludo

  7. #26
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    sigo teniendo problemas con mi hyper8 le he probado 7000,5000,1000 llevo las jolly el terreno esta super duro creo que eso tiene mucho que ver ,necesito que me hecheis una mano,gracias

  8. #27
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    Hola, ximos cambiale la de alante por la de enmedio asin creo yo q te ira mejor. Osease 5.000 alante, 7.000 medio, 1.000 atras.
    Un salu2
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  9. #28
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    buenas, yo en el mio llevo 7500-12500-1000 y el coche va de lujo.
    He probado todas las configuraciones que mis botes de silicona me han permitido y con esta es como mejor va, eso si, la estabilizadora delantera para mi circuito y alguno mas he tenido que prescindir de ella porque no habia quien entrara
    Hakuna Matata!! y gas a fondo

  10. #29
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    re

    Haz caso a Sarich y si sigue iendo de atras bajale la densidad aun mas del diferencial trasero ira mas noble aun un saludo y suerte.

  11. #30
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    prueba cambiando las densidades de los amortiguadores o las precargas dejandolo mas blando de atras y un poko mas elevado de delante
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

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