Problemas con embrague compak de Ultimate
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo e usado el bp racing el rojo y no me gusto porque dura muy poco y no me gustan las mazas de aluminio.

ahora uso un turbo slide de fioroni y va de marabilla lo tengo algo mas de un año y ni un problema ni desgarte ni nada , y uy comodo de desmontar y limpiar y e montarle los muelles,, es comodilimo y lo mas fiable que e tenido, no hace falta revisarlo antes de la carrera.

un saludo
    Venom creeper ( crawler 2.2) chasis tubular
    team losi eight novarossi P3 ( la maquina) 3PKs magnum spektrum
    TLR 22 kit / hobbywing 60A / 8.5T / turnigy nano-tech

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de horchata
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un monton de tipos de embrage de bp,tambien con mazas de carbono y varios tipos de muelles,para mi es el unico embrage que aguanta.
    - futbol
    + carreras

Miembro Senior Avatar de jeancc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Recupero el post para hacer una consulta. Hace poco que utilizo este embrague, pero tengo una duda: ¿alguien ha conseguido quitar las mazas y los muelles sin romper nada? Quiero cambiar los muelles por otros, pero no encuentro la manera de 'desarmar' las zapatas de su sitio

Miembro Senior
    Fotos
    5
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jeancc Ver Mensaje
    Recupero el post para hacer una consulta. Hace poco que utilizo este embrague, pero tengo una duda: ¿alguien ha conseguido quitar las mazas y los muelles sin romper nada? Quiero cambiar los muelles por otros, pero no encuentro la manera de 'desarmar' las zapatas de su sitio
    Por su construcción es muy dificil sacarlos sin romperlos o deformarlos, salvo que tengas un util muy fino con el que poder tirar bien.

Un saludo!
    Puedes seguir muchos de mis trabajos en facebook -->>> buscame como DBXGRAPHICS

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

como cambiar los muelles de embrague compak

problemas con embrague compak

cochesrc cómo cambiar zapatas de embrague

embrague compac bp

ultimate embragues para 18 pista

rc embrague barato

venta rc embrague ultimate

comprar embragues compak

comprar muelles rc ultimate

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed