Problemas con mesa de arranque
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas

el cargador si giro la ruleta amarilla teoricamente carga 12 v, la duda la tengo con la otra ruleta que no se donde la tengo que poner, como esta en la foto me carga perfectamente un destornillador electrico de mano que es a 6 V.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sinceramente yo tampoco lo se, mi cargador tb tiene para cambiar la polaridad pero es tan facil de ir probando, en una la luz del cargador no se enciende pq pones la polaridad cambiada, asique le pones donde la luz una vez conectado el cargador con la bateria este encendida. un saludo
    Hyper 8 PRO RBR
    Mac 21 PRO turbo. 9 Transfer. Con pulmon
    Hyper 21 8 Port
    Sanwa MX-3 FHSS-2
    2 Servos Sanwa ERG- VX 13Kg

Miembro Avatar de roberto0069
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

...

el cable que trae el cargador el que va de blanco y negro es el positivo no????? y el cable negro entero el negativo

Cita Iniciado por jozelito
    pues sinceramente yo tampoco lo se, mi cargador tb tiene para cambiar la polaridad pero es tan facil de ir probando, en una la luz del cargador no se enciende pq pones la polaridad cambiada, asique le pones donde la luz una vez conectado el cargador con la bateria este encendida. un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caciqueconnection
    Pues técnicamente sí. Eso sí, más de 7 horas si está bastante vacía no te las quita nadie.
    7 horas si es bastante poco si el cargador carga al 10% de la capacidad de la bateria osea a unos 0.6A tienes por lo menos de 10 a 16h depende de como la tengas de descargada y seguramente en la led que lleva te avisara cuando este cargada

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

problemas mesa de arranque

que tiempo cargo la bateria de 12 v con cargador vanson

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed