Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Magod cuando puedas, pasame la tienda esa un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de Rhuf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    referente a las piezas de aluminio en mi humilde opinion las piezas de aluminio tardan más en romperse pero como incomveniente (a parte del precio), es que al ser metal transmite las vibraciones a las otras piezas de plástico que se hallan a continuacion deteriorandolas de manera mas acelerada.-

salu2.-
    Team Associated B5M // Lrp Flow Worksteam & Lrp x20 8.5T ManlleuRC
    CrossOver (Model Concept France) // Hitec 5755 // Futaba 4PX
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ademas de su deformación en caso de golpe...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado mirando en ebay y son el mismo coche el torpeda y el bazoka, exactamente iguales, lo que le van cambiando el nombre los chinos estos, para vender mas supongo.

Compara los 2 coches y veras que son identicos, igual que el kyosho 7.5. yo estoy en proceso de comprarme uno, pero no me fio de eso que vengan tan lejos como dices ambos coches vienen de hong kong, tubistes algun problema? en que tienda de ebay comprastes estos?

un saludo

Gracias.
    Coche: Ts-4n Pro v.2
    Motor: Pro .12 Bxs
    Emisora: Jaguar 2 canales
    Accidentes Leves: 1
    Accidentes Mortales: 1

Coche TT: Torpeda Pro
    Motor: Team Infinity .27
    Emisora: Guarra de 2 Canales 27Mhz (He de cabiarla)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto retomando el hilo del Bazooka, (mañana o pasado si no hay nada raro me viene el mio) , veo que a los motores 21 nitro 25% no? y el grado de la bujia cual es? como no es cara me voy a hacer de una de repuesto y tambien habiendo sido aconsejado le voy a comprar el fail safe para no partir tor coche el primer dia, si bien de hacer el cafre con el na de na, que vaya paliza que le pegais a los coches madre mia. Bueno bazookeros por que no dejemos este hilo abierto para los torpederos y bazookeros?? Si es que no hay otro abierto ya, claro. Un saludo
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es igual un bazooka a un kyosho 7,5. Cambian algunas cosillas, sobre todo calidad.
    Pero esta muy bien el coche.
    KYOSHO KANAI III
    SANDWA MX3
    OS VZB V- SPEC

Ultra LX PRO
    NOVAROSSI P5X
    SANDWA MX3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me acabo de comprar un hyper 7 junto con 4 amigos más y el 1º día 3 de nosotros nos hemos cargado las manguetas delanteras, son de calamina en casi todos los coches por defecto, así que no te preocupes, a nada que te toques con un bordillo o caiga algo mal el coche se rompen y hay q hacerse con unas de aluminio CNC como sea, no creo que tengas problemas en encontrar repuestos para esa pieza en concreto, es básica.

Hablo de la IF6 en esta foto:

Pero qué enlaces poneis últimamente!!!??? 8O

Andaos con más ojo. Albertobdq

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de comprar un winhobby, que aun esta disponible en ebay:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...:X:RTQ:ES:1123
    echarle un vistazo y comentais. Deciros que es identico 100% al bazooka, vamos que creo que es el bazooka o una copia nueva de los chinos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las piezas de aluminio es una engañina, no siempre es mejor el aluminio, sino no crees que los coches de competicion serian todo de aluminio?

El plastico cuando chocas se dobla, pero como es elastico recupera suposicion, sin embargo el aluminio solo se dobla y se queda doblado, A caso crees que si este coche fuera de aluminio no estaría todo doblado despues del golpe? pues siendo de plastico no le pasa nada o casi nada, lo que hay que hacer es invertir en plasticos de calidad.
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

rc bazooka opiniones

problemas con mi bazooka

carburacion himoto racing

himotoracing arranque electrico

rc bazooka opinion

himoto autos como arrancar

como carburar mi auto rc himoto

himotoracing

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed