problemas con los saltos
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  1. #11
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    Yo esque llevo 500 delantes crees que es mucho y en diferencial atras 1000 sera muy poco

  2. #12
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    yo creo que lo que deberias de hacer es bajar la densidad de los amortiguadores entre 250 y 300 y ademas con respecto a los muelles si le has puesto algun suplemento quitarselo , me refiero a los traseros claro.

  3. #13
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    pues el suplemento que llevo es el que tenia antes con la silicona vieja lo que no se de que densida era, pues provare quitandole el suplemento trasero aver si mejora algo o no pero la silicona que llevo atras es de 300 y los muelles son los blancos

  4. #14
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    yo dejaria la altura del coche a unos 29-30 milimetros (del suelo a la parte de abajo del chasis) . prueba con los distintos suplementos para dejar la precarga de los amortiguadores de tal manera que el coche se quede a esta altura . en princicpio pon la parte delantera y trasera del chasis a la misma altura y prueba .
    Javier Salinero Puebla , Hot Bodies D815, REDS R5 race , Sanwa MT4S

  5. #15
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    Yo tengo un hyper 8 y llevo 5, 5, 1 y me va muy bien y en los saltos se queda recto, me va bien.

  6. #16
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    Cita Iniciado por JosepVilla8 Ver Mensaje
    Yo tengo un hyper 8 y llevo 5, 5, 1 y me va muy bien y en los saltos se queda recto, me va bien.
    Y en los amortiguadores que llevas saludos

  7. #17
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    yevo 500 y 400

  8. #18
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    Y llevas algunas precargas y que amortiguadores llevas saludos

  9. #19
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    yevo los amortiguadores medianos de hobao (los blancos) y yevo (9) de precargas solo delante
    lo que intento es que me queden recto los trapecios
    Última edición por JosepVilla8; 01/02/2012 a las 21:26

  10. #20
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    yo creo que llevas mucha diferencia entre el delantero y el trasero, baja el delantero a 35 o 40 y subele a 2000 atras. por cargarl el central creo que no hay problema, contra mas cargado mas aceleracion y mas frenada
    TT: TEKNO EB48.4 SANWA M12S -
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