Problemilla con combustible, creo!!! SOLUCIONADO!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira, si usabas combustible del 16, por que uses del 15 no deberia pasar nada, lo que tienes que comprobar siempre, es que no te manden la espacial para O.S. que lleba mucho mas aceite, yo te recompendaria y hazme caso, para ese motor 15% 16% de nitro, si aun quieres usar gasolina de mayor porcentaje, deberas subir la camara de combustion al menos 0.1 decimas.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me puede decir alguien donde pone que ese motor debe de ir al 16% , porque yo aparte de haberlo tenido un año y medio el inferno sports y haberme dejado asesorar por el campeón de españa, que en la actualidad sigue llevando kyosho, y dandome excelentes resultados el motor al 25 %, siempre sin forzarlo y a su temperatura, aparte de montar y reparar 3 motores del inferno de serie y alguno darselo a ramses y todavia me lo sigue agradeciendo, y en todo este tiempo y harto de juntarme con gente que tenian infernos como yo, pues nadie le habia subido la camara de combustión, pero siempre habrá gente por ahí que dice cosas y bla bla bla, y lo de la camara de combustión pues depende de la presión atmosferica entre otras cosas, aparte pocas gasolinas llevan el porcentaje de nitro que anuncian, resumiendo, ponle 25% llevalo a su temperatura y te lo agradecera, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

te equivocas otra vez

no te alteres colega, pero informate bien antes de hablar, ni el campeon de españa lleba kyosho, ni ese motor puede ir al 25. La verdad es que el actual campeon es Richie Gomez con Hyper 7 y el anterior era Terminator Vega con Mugen. Por otro lado yo hablo desde la experiancia de trabajar en una tienda de rc y vender y reparar muchos coches y he visto 7.5 trinchaos un monton y motores ni te digo. Si a ti te ha aguantado el motor es porque lo llebaras graso y lo cuidaras a tope (cosa que me alegra) y no es nada deshonrroso tener un coche de iniciacion, si se cuida como el que mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alucino, que te pienses que somos los demas los desinformados, no que ria dar nonmbres pero campeón de españa tres veces creo en escala 1/10 pista sus siglas son J-H y tiene una tienda en madrid y le conoci en kinepolis carburando un inferno, tienes su publicidad en autotec, creo que se llama así la revista y un tio muy noble y sensato, y no dice muchas tonterias sobre el rc, vamos respeto totalmente tu comentario y no me altero para nada, no te hagas lios conmigo, pero el me demostro sobre la marcha lo que yo aqui sugiero, pero te en cuenta miguelspain que un motor malo como el del inferno, una gasolina mediocre sea al 16 o al 25 y un novato deseoso de arrancar el coche, no crees que es una mezcla muy explosiva para que reviente el motor. Ese motor desde mi experiencia lo que necesita es buena gasolina y metal lube y muchos mimos, y eso un novato no lo hace, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto miguel, a ver si me puedes aconsejar porque es una marca que desconozco totalmente, me refiero al hyper 7 tq sport, esta ahora de oferta en algunas tiendas por 350 € con todo incluido, tengo un vecino que se quiere comprar uno y yo le he recomendado este , tu que opinas, le vale para correr superando la iniciación pero sin llegar a la mas alta competición, saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi lo has clavao, ya me caes bien, lo del campeon, pensaba que te referias al de 1/8 tt, ya se a quien te refieres. le conozco, porque aqui tambien hay pista y han hecho algun open P.S.F. en lo de la gasolina, discrepo, si alguna marca no usa los porcentajes que anuncia esta engañando, otra cosa es tambien que el aceite no sea tan bueno de todos modos hay varias marcas todas muy buenas.
    Rb E-oneR v2 & HobbyWing XR8 * CSO v3 & LRP stock LO QUE NO PREPARES EN CASA LO PAGARAS EN EL CIRCUITO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo del tt hyper ¿que? lo recomiendas o no

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no estoy muy contento con lo que he visto del hyper, al menos para competir y en el 7 (del 8 no puedo opinar,xk no lo he visto) necesitabas muchas piezas opcionales para que fuera "competitivo" y me refiero sobre todo a los cardanes, un golpe y pimba segado limpiamente, no es una pieza barata, los he visto romper, hasta cayendo de un salto en mala posicion. Yo personalmente, prefiero el mio, el tuyo o sino el mugen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias miguelspian, no lo compraré saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, hoy me he llevado una sorpresa cuando he visto tantas respuestas gracias a todos, deciros que si, he cambiado la bujia y hace lo mismo,lo he carburado e igual, tiene que estar chunga no ha mas cojones! de momento he pedido alabesa al 20% puesto que en la pagina la recomienda para motores 21 de todas formas la proxima la cogere del 16% xq lo que me interesa es que me dure el motor. Yo lo uso por diversion y lo tengo bien cuidado, si veo que con la de 20 me sube mucho la temperatura pondre de 16 que me va sobrado para mi. Respecto a lo de la camara tendre que subirle 0.1??? es indispensable??? yo tengo entendido que kiosho recomienda 20% para este motor. Ya he limpiado todo el motor y le he echado after run hasta que me llegue la alabesa, a ver que tal. Saludos gente! sois la caña!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed