Problemilla con combustible, creo!!! SOLUCIONADO!
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro Senior Avatar de miguelspain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustible

si usas 20 posiblemente no tendas que subirla, pero al 25% si, la temperatura, no te subira, alreves, cuanto mas nitro, menor temperatura, el problema es que el nitro es lo que le da la potencia a la mexcla y puede doblarte la biela (has visto alguna vez una biela doblada, motor a la mierda) y no creo que eso sea lo que buscas, ademas, el 16% vale menos y consume memos tambien.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias miguelspain por la aclaración, la verdad es que no tenia ni idea de lo de la temperatura y del consumo. salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PROBLEMA SOLUCIONADO!! Era de la gasolina, he comprado una garrafa de alavesa y vuelve a ir como un tiro. Dudo que por muy mala que fuese no me funcionara el coche pero fijo que estaba estropeada, he ido a la tienda y me han devuelto el dinero, paso de volver a comprarla alli. Un saludo y gracias a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver enteraos yo lo q no entiendo es que si en el manual de iniciacion que te trae el inferno para hacerle el rodaje dice muy claro q tiene q llevar 25% de nitro y lo dice muy claramente entonces para q hacer cosas contrarias a las q recomienda el fabricante si lo dice será por algo.
    aparte el nitrometano es un refrigerante q lo q hace es enfriar la mezcla para que esta por el calor no explote antes de llegar al punto maximo del piston.
    repito no es por ofender ni crear malos rollos pero si el fabricante dice al 25% habrá q hacerle caso.

es como si te compras un coche escala 1/1 que el fabricante te dice que es gasolina y tu le hechas gasoil. pos va funcionar muy bien o no??????????????????'

no es para ofender ni crear malos rollos pero es mi razonamiento. yo uso al 25 mi gx-21 y el unico problema q la junta torica de las altas se a pasado nada mas y hace un año q lo tengo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed