PROBLEMILLA TONTO CON HYPER 8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    eso es cierto.. el capulo tiene una compresion bestial al principio y si lo consigues arrancar se te va a parar cada minuto si se te queda clavao coje un desatornillador plano y haz palanca contra el chasis.Adrian
    Joer, ayer por la tarde fui volando a la tienda porque no era capaz de arrancarlo, imposible, y eso que soy novato pero no tonto
    Allí les costó, pusieron dos baterías a la vez conectadas a la mesa de arranque, y estuvo arrancado un par de minutos porque ya era algo tarde.
    Y hoy, claro, de nuevo he sido incapaz de arrancarlo. Sólamente ha habido dos momentos en los que parecía que iba a arrancar. Se está desgastando incluso la rueda de la mesa de arranque (¿tiene repuesto? ), y eso que siempre miro si la ruedecita del coche está libre o bloqueada. Estoy empezando a cansarme ya... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

haz 3 depositos encima de la mesa al relenti, mirando la temperatura del motor, otro de posito o otros dos
    acelerando un poco despues lo bajas de la mesa y andas suavmente cn el y por ultimo a pequños acelerones,
    muy importante si no haces esto, el rodaje, no sacaras las mayores prestaciones del motor a largo tiempo y te durara menos.
    saluu222
    Adrian
    Joer, 20 depósitos a ralentí le haría yo si fuera capaz de arrancarlo, pero no hay manera. He pensado que es posible que la batería tenga poca fuerza.
    ¿La mesa se puede conectar directamente a la batería de mi coche?

Gracias.

Pd.- Lo de la emisora: no se encendía el led rojo porque uno de los contactos estaba algo torcido, ya está solucionado. Lo del botoncito de la emisora es que, simplemente, no se puede accionar, por eso lo preguntaba. Seguro que tiene razón adrirod_19, y está pillado con un tornillo o algo así. Joder, qué ganas tengo de hacer funcionar el cochecito...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien me costo mucho arrancar el coche, tarde 2 dias para quemar 5 depositos al ralenti acelerando a los ultimos.

Si, si que hay ruedas de repuesto para la mesa pero yo te aconsejo que cuando llevais mas tiempo compreis una mesa de ararnque ya mas buena, no tienen punto de comparacion.

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa q viene cn el hyper es bastante buena la mia por lo menos es pro y va perfectamente arranca de todo tipo de motores.
    tmb me coso pero en una tarde fui capaz a hacerlo prueba a aflojar 3/4 de vuelta la bujia y arrancalo con ella flojilla no muy floja, y cuando caliente la aprietas y das acelerones

salu222 y paciencia no desesperes q al final sale
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mesa q viene cn el hyper es bastante buena la mia por lo menos es pro y va perfectamente arranca de todo tipo de motores.
    tmb me coso pero en una tarde fui capaz a hacerlo prueba a aflojar 3/4 de vuelta la bujia y arrancalo con ella flojilla no muy floja, y cuando caliente la aprietas y das acelerones
    salu222 y paciencia no desesperes q al final sale
    Es posible que la mesa que viene con el PRO no sea igual, no sé, a mí la mía me parece algo floja.
    En cuanto a lo de la bujía, ahora es un poco tarde, pero mañana lo probaré seguro.

Lo de la batería de un automóvil, ¿sería posible, como pregunté antes?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ayats
    A mi tambien me costo mucho arrancar el coche, tarde 2 dias para quemar 5 depositos al ralenti acelerando a los ultimos.
    Bueno, al menos lo que me está pasando no es "raro". Pero te prometo que me duele la mano de darle al chispo estos dos días
    ¿Con qué voltaje arrancáis vuestras mesas?

Saludos, me estáis echando una mano muy grande

:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que tener muchas cosas en cuanta que por ser algo nuebo en esto pasaras por alto,lo primero es dejar la bujia un par de vueltas floja le echas after rum o similar para que valla suabe lo echas quitando la bujia luego le subes un poco el relentin con la emisora para que te arranque lo antes posible y una vez arrancado lo bajas,en vez de empujar el cohe contra la mesa constantemente lo que deves hacer es dar empujones rapidos y si ves que se te clava ,pues lo desclavas y vuelta a empezar por que si no gastaras la rueda muy rapido y vale cara la verdad ,ten encuenta que la gasolina tiene que entrar al motor soplale al macarron del escape pero si pasarte solo un poco y comprueba que el chispo este cargado , no dejes el chispo mucho o joderas la bujia esto parece dificil veras cuando aprendas con no lo es tanto,ami lo que si me parace dificil es carburar ese motor yo aun no lo he dejado fino ,sin embargo el motor del hyper 7 si que me resulto facil de carburar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es con la bateria del coche pero no te equivoques de polaridad que mi primo quemo su mesa por eso se le derritio todo el cableado ten cuidado y veras como estos problemas te sirven para aprender como nos ha pasado a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que sirve una bateria de coche 1/1 porque yo llevo la pequeña dentro de la mesa pero tengo una de coche grande para cuando tengo que arrancar con mas fuerza ho la pequeña se acaba

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

cargador para el tonta todo terreno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed