PROBLEMILLA TONTO CON HYPER 8
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adrirod_19
    eso es cierto.. el capulo tiene una compresion bestial al principio y si lo consigues arrancar se te va a parar cada minuto si se te queda clavao coje un desatornillador plano y haz palanca contra el chasis.Adrian
    Joer, ayer por la tarde fui volando a la tienda porque no era capaz de arrancarlo, imposible, y eso que soy novato pero no tonto
    Allí les costó, pusieron dos baterías a la vez conectadas a la mesa de arranque, y estuvo arrancado un par de minutos porque ya era algo tarde.
    Y hoy, claro, de nuevo he sido incapaz de arrancarlo. Sólamente ha habido dos momentos en los que parecía que iba a arrancar. Se está desgastando incluso la rueda de la mesa de arranque (¿tiene repuesto? ), y eso que siempre miro si la ruedecita del coche está libre o bloqueada. Estoy empezando a cansarme ya... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

haz 3 depositos encima de la mesa al relenti, mirando la temperatura del motor, otro de posito o otros dos
    acelerando un poco despues lo bajas de la mesa y andas suavmente cn el y por ultimo a pequños acelerones,
    muy importante si no haces esto, el rodaje, no sacaras las mayores prestaciones del motor a largo tiempo y te durara menos.
    saluu222
    Adrian
    Joer, 20 depósitos a ralentí le haría yo si fuera capaz de arrancarlo, pero no hay manera. He pensado que es posible que la batería tenga poca fuerza.
    ¿La mesa se puede conectar directamente a la batería de mi coche?

Gracias.

Pd.- Lo de la emisora: no se encendía el led rojo porque uno de los contactos estaba algo torcido, ya está solucionado. Lo del botoncito de la emisora es que, simplemente, no se puede accionar, por eso lo preguntaba. Seguro que tiene razón adrirod_19, y está pillado con un tornillo o algo así. Joder, qué ganas tengo de hacer funcionar el cochecito...