problemillas con mi mesa de arranque
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso me gustaria saber a mi, porque, arrancando a mano y no con la mesa lo primero que piensas es que no tira con fuerza suficiente, pero que va, el sonido que produce el motor al girar y el airecillo que sale del escape van mucho mas rapido cuando utilizo la mesa, realmente no lo entiendo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con la mesa te tiene que arrancar mejor, estas seguro que sujetas bien el chispo cuando utilizas la mesa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede que sea el chispo, cuando utilizas la mesa, con una mano sujetas el morro del coche y con la otra haces presion en la trasera para que funcione el motor y mientras el chispo esta enganchado, pero no haces presion con el como cuando arrancas a mano, puede ser que estando enganchado pero suelto el contacto no sea efectivo? no se me ocurre otra cosa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos va a ser que si, sujeta el morro del coche con una mano y con la otra el chispo y la culata, apoyabdote con cuidado, ya le cojeras el truco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita.a mi me avian dicho ke con la mesa abia ke kitarle el tirador de arranke.es cierto??

por ke voy a comprar una y no se lo ke acer

un saludo
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya contare el resultado, muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he leido nada sobre eso, me parece poco practico, espero que no sea ese mi problema con la mesa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi es lo que me dijo el de la tienda
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    camionero para utilizar mesa no hace falta que quites el tirador, lo puedes llevar tranquilamente.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que dices, el motor con la mesa de arranque va todo perfecto, gira el volante de inercia pero no arranca.

Pues una de dos o como te han dicho no hace contacto el chispo por cualquier motivo o la polaridad de la mesa esta alrevés.

No hace mucho a un amigo le vendi un motor y me dijo que no arrancaba, yo al ir a arrancarselo comprobe que todo estaba bien,no habia ninguna causa posible por la que no se pusiese en marcha le pregunte por la polaridad de la mesa y me decia que si que estaba bien que ya lo habia arrancado, yo mosqueadisimo ya, pues me fui con el coche suyo a otra mesa y a la primera arrancó.

compruebalo otra vez y cuando gire con la mesa mira el macarrón de combustible y comprueba que absorve la gasolina por el carburador.

cuando lo soluciones dinos que ha sido.
    un saludo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed