Problemon...
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Problemon...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tu si no te kieres complicar la cabeza haria o llevarlo aun mecanizado que te lo hagan, xq como lo hagas tu y dñes el cartes, Adios motor.

O bien que supongo que es lo que yo haria:
    Limpia bien los bordes de la tapa y el del Carter, asienta los 3 tornillos restantes y echale Nural 28(crador de juntas), teniendo cuidado que no bose por el interior, aprietas bien, pero sin pasarse, y Listo un P5 como nuevo.

Espero qu te sirva de algo, Un saludo
    "Hasta la Victoria Siempre"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enas, te digo k lo mejor es k lo lleves a 1 sitio de mecanizado a ver si t lo pueden sacar, porque no hay rompederas para tornillos tan pequeños y la mejor solucion es k t lo intenten sacar pq tu seguro k lo estropeas.

Si t kieres arriesgar tu pilla una broca d 1 mm mas pekeño k el tornillo y con 1 puntero le aces una mueca en el centro para acer el agujero con la broca. Luego en ese agujero le tienes k meter algun pasador ovalado (algo k no sea redondo) y clavarlo ahi.
    Luego con unos alicates le das vueltas al pasador o lo k le hayas metido para intentar sacarlo. Ten cuidado con la rosca al taladrar pq puedes joderlo.
    No creo k llebe tanta fuerza el tornillo intenta kizarlo con un destornillador muy fino a ver si lo desrroscas k muchas veces esta floja la rosca.

Bueno k t sea leve y tengas suerte.
    Chao
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a un amigo le acaba de pasar eso en un bergo xr, ke tornillos traen estos nova....aiss xD a ver ke tal te va y se lo comentare pa ke lo kite, si es ke no lo solucionó ya.

saludos
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no quiero tocar mas porque no quiero cagarla mas...eso de llevarlo a un sitio de mecanizado, que es este sitio? no tengo ni idea, e
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os narro, se lo he enseñado a mi hermana y me ahd dicho que lo va a llevar a la escuela de aeronauticos que dice que alli tienen cacharros a patadas para hacer historias de estas.

ya os contare y mucha gracias! :D
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    buena solucion
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese soi yo, cachis... mierda de tornillos, el XR aun sin probar y me rompe un tornillo....
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj, paciencia berserker. Yo he sacado muchos tornillos, desgraciadamente. Pero son tornillos de metrico 5mm en adelante, en Maquinas de mecanizacion y si se jode la rosca se la haces mas grande y no pasa nada pero ahi, bufff ni pensarlo kiero.
    Con herramientas adecuadas, pero para tornillos de metrico 2,5mm ta complicada la cosa pq taladrando jodes la rosca y a ver k rosca le haces luego.

En fin suerte y al toro.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que me lo van a quitar con un himan tela de potente...ya os contare
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo logras, contactame por mp.Soy de Leganes, y problemas de estos desgraciadamente he tenido muchos en el curro.Seguro que algo podemos hacer, antes de romper nada
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed