Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que conste que en ningun momento me han tratado mal,todo ha sido con buenas palabras.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k no seria javier seria algun empleado capullo......
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    era javier,porque le he llamado al movil,es el chavalito joven y moreno.
    Yo la verdad no comprendo esto a que viene,no soy un cliente puñetas,es mas,le pedi mi factura cuando compre el coche,cuando lo lleve a arrancar se supone que me la daba,y nada,asi que le dije que se fuese de vacaciones y tranquilamente me la preparase,de esto hace casi un mes,envie un mail y sin respuesta.
    Lo peor es que no puedo llevarlo en persona por las tardes pque trabajo,asi que no puedo verle y hablar con el.
    Lo que hare de momento esta semana es ir por la factura y desmontarle el filtro de gasolina,y el domingo paarme por vallecas a ver si alguien me lo soluciona.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no nos metais a todos en el saco,por uno que quiera estafar a alguien no quiere decir que todos seamos iguales.
    yo he carburado muchos coches y cada uno con diferente combustible y he arreglado una infinidad de coches que ni si quiera me los han comprado a mi.
    si ese tipo no sabe carburar un coche con otra gasolina asi entendera de carburacion.
    prueba en otra tienda aunque si se lo comprastes a el debe ser el el que se comprometa contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pretendo meter a todos en el mismo saco,estoy contando mi experiencia con este chico.
    Yo creo que si entiende de carburacion,pero ganarse 33 lerus por la cara le debe resultar mas interesante que echarle un vistazo a mi motor.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿acaso en las instruccines del motor o del cohe especifica q se deba usar esa gaslina?, NO, pues q se deje de rollos y q carbure el motor, si es q sabe...
    Yo creo q lo q realmente pasa es q, el sabe q solo con esa gasolina se puede carburar medio decentemente un motor muy dificil de por si. Pero claro, eso d q es un motor muy dificil de carburar no te lo dijo a lir al comprar el coche. Entonces todo son :"el motor es de puta madre....", "no vas a tener ningun problema...", "si hace falta yo te lo carburo....". y luego ya ves. ahora ya te lo ha vendido y espavilate como puedas.
    lo siento de veras. espero q lo puedas solucionar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se ni que hacer,me jode,porque yo no tengo ni idea de carburar un motor,y tampoco tengo termometro,y tengo que tener el coche parado,aunque siempre queda la opcion del gargajo en la culata,.
    Y es que el tema es que si me lo carbura con su gasolina,luego tengo que usar siempre la suya pa no tener problemas??.
    Aunque si me lo carburase significaria que el motor no estaria mal,pero claro,a ver como **** lo pruebo,porque en el circuito en la mesa dandole caña al coche estaba a una buena emperatura,pero un par de vueltas al circuito y a arder,cosa que me temo que seria lo que pasase si lo carburase en la tienda.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no consigues que te carborem el motor en la tienda donde lo pillaste entonces passa por la tienda que te vendiu lo combustible.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KKTURBO y porque no te acercas a un circuito y pides por alli si alguien te puede hacer el favor de ponertelo a punto seguro que estaran encantados y olvidate de la tienda pienso que es lo mejor que puedes hacer y asi no te rallas mas ok
    un saludo y suerte
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con nelo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda force españa

carburar motor force españa

carburar force españa rc

carburar motor rc force

force españa

carburar un rc force 21

como carburar el force España rc

carburar force españa

con que porcentaje carburar un motor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed