Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el problema es que ya estuvieron el domingo pasado liados con el,y no eran capaces,en el circuito de vallecas,el chaval ya estaba desesperado,y desde luego sabia de carburar motores,porque delente mia carburo otros dos en un pis pas dejandolos finos y bien frescos.
    Y cuaquiera va a Azor a decirles que me carburen el motor con su gasolina,,me pegan y todo,jeej.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has pensado que el motor este mal? si en el circuito no te lo pueden carburar y el de la tienda dice que solo con su gasolina.... nose

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso es lo que creo,pero claro,si el motor esta mal deben de mirarmelo con cualquier gasolina,no??.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirate el carburador... puede ke tengas una pekeña fuga o las juntas toricas esten mal
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Personalmente creo que os estais equivocando. Como amigo de javier a parte de que no esta intentando estafar a nadie, ni el trato al cliente es penoso, ni nada de lo que decis aqui tiene ni pies ni cabeza. Que yo conozca(habra mas pero no las conozco) hidalgo es la unica persona que a parte de venderte el coche, se preocupa por lo que vende, va contigo nada mas vendertelo a carburartelo a un circuito y no te cobra ni un solo duro por ello. Si tienes cualquier problema le llevas el coche y el te lo mira sin cobrarte un duro(tanto si lo has comprado alli como sino). Con este tipo de comentarios sobre el lo unico que vamos a conseguir es que se harte y haga lo que todas las tiendas colarte el producto y si tienes problemas pues te las apañas.
    KKTURBO creo que te estas equivocando. No se con la frecuencia que compraras en EVOLUTION, supongo que poca por el desconocimiento que tienes de ella, pero que yo sepa, si no te cobran por carburarte un motor no puedes exigir que te lo carburen, puedes exigir que si el motor tiene algun defecto de fabrica que te lo cambien o arreglen pero nada mas. Te puedo asegurar que si tu le hubieras llevado el motor a javier el te lo mira encantado haber si tiene algo, pero como es normal el es una tienda y querra vender, por eso te dira que su gasolina es la mejor al igual que en azor te diran que es la suya. Espero que resuelvas tu problema aunque como te dicen lo mas seguro es que sea alguna junta torica del carburador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo KKTURBO creo que no has mirado tus mensajes privados.

un saludo.

RICARDO GOMEZ

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS TARDES, SOY JAVIER HIDALGO, NO SUELO ENTRAR EN EL FORO PERO EN ESTA OCASION EL ATAQUE ES DIRECTAMENTE CONTRA MI Y MI TIENDA Y NO TENGO MAS REMEDIO QUE DAR UNA EXPLICACION A LO SUCEDIDO.
    1ºEN EVOLUTION HOBBY SIEMPRE QUE SE VENDE UN COCHE SE EXPLICA LAS PAUTAS A SEGUIR PARA SU USO, LO PRIMERO QUE SIEMPRE DIGO ES QUE CUANDO ESTE TERMINADO EL RODAJE ME TRAIGAN EL COCHE PARA SU REVISION Y SU AJUSTE FINAL DE carburacion.
    ESTA PERSONA COMPRO EL COCHE HACE MAS DE DOS MESES, NO HA VUELTO HA PASAR POR MI TIENDA PARA QUE REALICE DICHA REVISION, ¿POR QUE?.
    2º ¿PORQUE UNA TIENDA TIENE LA OBLIGACION DE CARBURAR UN MOTOR, DESPUES DE USARLO DURANTE DOS MESES O MAS Y NO TENER
    NINGUN CONTACTO CONTIGO NI SIQUIERA PARA PEDIRME CONSEJO SOBRE QUE combustible, O QUE PORCENTAJE DE ACEITE LE FUNCIONA BIEN A UN FORCE ESPAÑA?
    3º SI TU DECIDES QUE LA GASOLINA QUE COMPRAS ES LA ADECUADA Y TE ASESORAS DE QUIEN SEA, ¿CON QUE DERECHO ME RECLAMAS MIS SERVICIOS?
    4º POR EJEMPLO, SI TU NO SABES CARBURAR Y NO APRENDES EN LA VIDA ¿TENGO QUE CARBURARTE EL COCHE CADA VEZ QUE SE TE CALIENTE? (MAS CUANDO EL PROBLEMA DE TU COCHE SEGURAMENTE
    NO SEA DE CARBURACION Y VENGA DE UN FILTRO SUCIO QUE TE ENSUCIE EL MOTOR, UN EMBRAGUE CON ALGUN MUELLE MAS, UN FILTRO OSTRUIDO, QUE SE YO).
    5º EN NINGUN MOMENTO SE ME PIDIO UNA REVISION DEL MOTOR, LA CUAL SI NUNCA ME HE NEGADO HA HACER A NADIE, PORQUE CONSIDERO QUE SI EL MOTOR TIENE UN PROBLEMA AL VERLO SE PUEDE VER SI ES CULPA DE UN MAL USO O UN DEFECTO DE FABRICA CON LO CUAL SE PROCEDERIA A SU REPARACION (GRATUITA , POR SUPUESTO).
    6ºEN EVOLUTION NUNCA JAMAS HE COBRADO POR MIRAR, REVISAR, CARBURAR, IR AL CIRCUITO Y PONER UN COCHE APUNTO, REPARAR CUALQUIER COSA QUE NO SEPAIS ETC,ETC... LO HAGO DE MIL AMORES PARA QUE MIS CLIENTE Y AMIGOS DIFRUTEN DE ESTE HOBBY, CON QUE DERECHO EXIGES UNA CARBURACION, ALGO QUE HAGO COMO VALOR AÑADIDO SIN COSTE ALGUNO, CUANDO COMPRASTE EL COCHE Y NO TE HE VUELTO A VER NI TE AS PREOCUPADO POR MAS.
    5ºEL NEGARME A CARBURAR REALMENTE NO ES POR EL COMBUSTIBLE, ES SIMPLEMENTE PORQUE DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO EL COCHE LO HA TOCADO TODO DIOS, Y SE QUE NO ES CUESTION DE CARBURAR SI NO QUE SEGURAMENTE TENGAS ALGO DEL COCHE MAL, CON LO CUAL SI TU NO TE ACUERDAS DE MI NI PARA QUE TE REVISE EL COCHE DESPUES DEL RODAJE, LA VERDAD ME SIENTA MUY MAL QUE TE ACUERDES PARA TRAERME UN MARRON, EL CUAL NO TENGO PORQUE COMERME (EL QUE COMPRES UN COCHE NO QUIERE DECIR QUE TENGAS SERVICIO DE TALLER DE POR VIDA, Y MENOS AUN SI LO EXIGES).

EN FIN NO SE QUE PORQUE PENSAIS DE ESTA FORMA SOBRE LAS TIENDAS DE RADIO CONTROL, ¿JUZGAIS IGUAL AL RESTO DE COMERCIOS?
    POR ESA REGLA DE TRES CUANDO COMPREIS UN COCHE DE VERDAD DEBERIAIS DE EXIGIR QUE OS ENSEÑARAN A CONDUCIR ¿A QUE NO LO HACEIS? A QUE OS APUNTAIS A UN AUTOESCUELA Y NO HECHAIS NADA EN CARA AL CONCESIONARIO DE COCHES.
    ESTO ES MAS DESAGRADABLE PARA MI QUE PARA NADIE, MAS CUANDO ME DEJO LA PIEL POR MI CLIENTELA INCLUYENDO SABADOS Y DOMINGOS.
    UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    joder eso es raro viniendo de javier...( de evolution) como sea verdad menuda decepcion.....
    ya me parecia ami raro ke javier no te carburara el motor
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero que mas da si llega cn otra gasolina q le agas el rodaje . que te lo pague lo q cueste hacer el rodaje y ya esta

saludos

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jhidalgo, haces bien en responder en acusaciones, pero escribir en mayusculas es,... como estar gritando, y eso no te da mas razon.
    creo q tienes parte de razon en lo q dices, pero q fallaste a la hora de decirle q no lo querias carburar si no es con vuestra gasolina. haberle dicho q no tenias ninguna obligacion y punto, pero decir q solo lo carburas con tu gasolina a mi no me hubiese gustado.
    otra cuestion, yo creia q cuando el os pidio de carburar el motor era pagando, y no gratis. y obiamente a ese precio no se puede pedir nada

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda force españa

carburar motor force españa

carburar force españa rc

carburar motor rc force

force españa

carburar un rc force 21

como carburar el force España rc

carburar force españa

con que porcentaje carburar un motor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed