Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver por partes que creo que estas confundido Javier.
    1º Yo no compre el coche hace dos meses ni muchisimo menos,por si no lo recuerdas te compre el coche la semana antes de que cerrases por vacaciones,para ser mas exactos el dia 9 o 10 de agosto.
    2º Me dijiste que para hacer el rodaje no hacia falta hacele unos depositos encima de la mesa ni nada parecido,me dijiste unicamente que no lo pusiese a tope al principio.
    3º En ningun momento,y repito,en ningun momento me dijiste que volviese despues de hacer el rodaje para carburarlo,es mas,te dije que no sabia hacerlo y me dijiste que eso se aprende con el tiempo,que si tenia alguna duda que llamase,pero nunca me dijiste que tuviese que volver despues del rodaje.
    4º No tienes obligacion de carburarme el motor,obviamente,nunca lo he reclamado,solo tienes que leerte el post entero,sencillamente no creo que deba usar tu gasolina para que tengas que mirarme el coche que a mi juicio esta mal el motor.
    5º Te repito que debes estar equivocado con otro cliente,si a mi me dices que tengo que volver a llevar el coche despues del rodaje lo llevo,ni mas ni menos,y mas siendo un tema en el que soy principiante,no hubiese tenido ningun inconveniente,ya que por algo elegi EVOLUTION para desembolsar ese dinero.

En fin,que creo que aunque no quieras reconocerlo o te estes equivocando de cliente,sigo sin entender el porque de la negativa a revisarme el motor con otra gasolina que no sea la tuya.

Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Revisa tus cuentas y tus ingresos del dia 9 - 10 de agosto,veras como estas totalmente equivocado.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias RICARDO por el ofrecimiento,veremos en que queda la cosa.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Te he respondido el privado,gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ttonet : yo creia q cuando el os pidio de carburar el motor era pagando, y no gratis. y obiamente a ese precio no se puede pedir nada.

Yo no pedi que me lo carburae,sencillamente le dije que en el circuito la gente estaba desesperada con mi motor,y ademas le dije que un chico cliente suyo del cual le di datos,tampoco era capaz de hacerlo;asi que lo unico que le dije era que me lo mirase a ver si el era capaz de carburarlo para descartar que estuviese averiado,no pretendo que me hagan gratis cosas que cuestan dinero,pero una cosa es pagar por que me carburen el otor y otra muy distinta es que me revisen el motor (en garantia)con la condicion de ponerle su gasolina para poder carburarlo.

Un saludo:
    KKTURBO

P.d:En fin,que lo mismo da.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero vamos,que podei comprobar la antiguedad de mis mensajes y asi podreis ver aprox la fecha de compra de mi X1CR.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Javi,no se si realmente no te enteras ni de las compras que te hacen o es que pretendes dejarme por mentiroso,chico,sinceramente no lo comprendo.
    P.D1:Y por favor mira tu mail que te escribi hace unos dias para ver cuando podia pasarme a recojer la factura de mi coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os ahorrare el trabajo de buscarlo:
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47585.html

Post del dia 10 de agosto,el dia 9 fue cuando compre el coche.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vitopelaez:
    KKTURBO creo que te estas equivocando. No se con la frecuencia que compraras en EVOLUTION, supongo que poca por el desconocimiento que tienes de ella, pero que yo sepa, si no te cobran por carburarte un motor no puedes exigir que te lo carburen, puedes exigir que si el motor tiene algun defecto de fabrica que te lo cambien o arreglen pero nada mas. Te puedo asegurar que si tu le hubieras llevado el motor a javier el te lo mira encantado haber si tiene algo, pero como es normal el es una tienda y querra vender, por eso te dira que su gasolina es la mejor al igual que en azor te diran que es la suya. Espero que resuelvas tu problema aunque como te dicen lo mas seguro es que sea alguna junta torica del carburador.

Efectivamente compro con poca frecuencia en evolution,lo primero porque llevo menos de un mes con el coche,y si a ese mes le descontamos una semana que han estado de vacaciones pues tu me contaras.Te digo que a Evolution he ido 4 veces:
    1º A preguntar y comprar el coche
    2º A que me lo arrancasen,me volvi a casa igual que llegue.
    3º A que me lo arrancasen,por fin arranco y de paso me conecto los cables de la mesa porque yo no supe.
    4º Tuvo que ir mi mujer porque el coche no arrancaba,el problema y la solucion esta aqui explicado :
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47746.html

Dijo que si lo habia "trucado",eso como se hace??,que alguien me explique como truca un motor alguien con conocimientos en RC de 3 dias.

Vamos a ver,como bien dices el es amigo tuyo,y seguramente por ello a ti,te acompañara al circuito y te lo carburara,me parece cojonudo,pero debe haberme tocado la china,porque en ningun momento se ha ofrecido a hacerlo conmigo,es mas,me dio la impresion de todo lo contrario.

Dices que puedes asegurarme que si le llevo el motor el me lo mira encantado,pues va a ser que no,porque esa era mi intencion y efectivamente me dijo que se lo llevase,y que a la que iba pues comprase una garrafita de 33 euros pa que me lo mirase,esa era la condicion por decirlo asi.

Entiendo que el diga que su gasolina es la mejor,es logico;pero de ahi a tener que usarla por cojones para que me miren el motor,pues va a ser que tampoco.

Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y repito que cuando le llame por telefono unca hubo malas palabras por su parte,sencillamente que los argumentos que tenia no eran los adecuados.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento lo que te pasa KKTURBO, pero como te dije anteriormente yo conozco a Javier de lo mismo que tu, le compre un coche y la verdad sin ningun problema, quedamos el fin de semana, me carburo el coche y todas las dudas que me surgieron me las soluciono muy amablemente, de hecho me quede sin embregue el primer dia, desmonte el motor y me fui para la tienda con el, lo estuvo mirando y me cambio el embregue totalmente gracias.

Un saludo desde Zaragoza.
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro que tuvieses esa buena experiencia,ya no me molesta el hecho de que el trato no haya sido bueno,lo que ahora me molesta de verdad es que este chico se registre en el foro avisado por un amigo,que me parece muy logico,y en vez de intentar solucionar el problema o aclarar un "malentendido" se dedique a faltar a la verdad en cada palabra que ha escrito,muy triste y muy poco noble por su parte.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona KKTURBO pero tu dices que Javier "se dedica a faltar a la verdad en cada palabra que ha escrito,muy triste y muy poco noble por su parte.", yo no quiero entrar en una discusion contigo pero yo creo que la que tu comentas, es tu verdad, como en cada historia hay dos versiones... y perdoname pero conociendo a Javier...

Un saludo
    Coches:[url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313281.jpg]
    Kyosho Inferno MP 7.5[/url][url=http://img.photobucket.com/albums/v727/moya50018/p21313131.jpg]
    Kyosho V-ONE SII Porsche 911 GT [/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si,entiendo tu postura,pero a las pruebas me remito,el dice que hace mas de 2 mese que compre el coche y todo su argumento lo basa en esa falsa afirmacion.Por eso todo lo que viene detras pierde credibilidad,yo solo se que el mismo dia que compre el coche escribi un post para que me ayudasen con el montaje,no tendria mucho sentido escribir pidiendo ayuda pa pegar las ruedas un mes y pico despues de haberlo comprao,.
    Por este tipo de cosas digo que me jode que no te den factura de compra en estas tiendas a menos que la pidas.
    Pero bueno,posiblemente el no se haya dado cuenta de que se esta confundiendo de cliente y por eso ha tenido esa actitud conmigo,pero vamos,que desde luego esa conversacion que el afirma haber tenido conmigo de volver tras el rodaje es absolutamente falsa,mas que un duro de madera.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y no te preocupes Moya,entiendo perfectamente tu postura,ni dejaremos de ser amiguetes del foro por esta tonteria,putada para mi,pero tonteria al fin y al cabo.Y si,es mi verdad la que cuento,pero bueno,estoy tranquilo y mas lo esta mi conciencia,espero que la suya tambien.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tienda force españa

carburar motor force españa

carburar force españa rc

carburar motor rc force

force españa

carburar un rc force 21

como carburar el force España rc

carburar force españa

con que porcentaje carburar un motor force españa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed